Moda

¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]

La Duquesa de Cambridge guarda un secreto que pocos se han dado cuenta

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Getty Images

¿Sabes por qué Kate Middleton siempre usa un clutch? Te lo contamos todo [FOTOS]

FOTO: GETTY IMAGES

08 de Enero del 2017 - 09:55

Por: @pepetorrejon | La realeza europea - y en general, toda persona ligada a este mundo - sabe muy bien que ser parte de una familia real o una casa ligada a la monarquía implica cumplir con ciertos requisitos o protocolos.

Pero algo que siempre ha llamado la atención de la prensa es el por qué la Duquesa de CambridgeKate Middleton siempre - o casi siempre - lleva un clutch en las manos, vaya a donde vaya.

Ya sea un evento oficial, red carpet, la esposa de William Windsor, Duque de Cambridge y posible futura reina de Inglaterra siempre lleva este elemento entre las manos.

Mucho se ha especulado al respecto; desde simples protocolos hasta una suerte de técnica para controlar algunos impulsos propios del nerviosismo.

Lo cierto es que Kate si que sabe cómo lucir este artículo que ha causado gran duda y curiosidad entre los expertos de protocolo y buenos modales.

Y es que si te fijas bien y revisas la mayoría de fotos en donde la Duquesa ha realizado apariciones oficiales, ella siempre lleva un clutch, sea el modelo que sea, totalmente sujetado con ambas manos, haciendo de esta pieza un must en sus looks, combinando siempre con gran destreza dicho accesorio con sus outfit final, haciendo que los expertos en protocolo especulan que esto no tiene nada que ver con su estilo o una cuestión de moda.

Según algunos analistas de 'buenos modales', la Duquesa usa este elemento para de esta manera "evitar raros apretones de manos".

Aseguraron además, que mientras más cómoda y segura este con su posición en el mundo de la realeza, Middleton irá dejando de usar este elemento como una suerte de protección.

Aunque según Grant Harrold, uno de los mayordomos del príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, Kate Middleton adoptó esta postura como su "firma y postura elegante".

¡TIENES QUE VER ESTO! Moda e Historia: Conoce más sobre el Voguing [VIDEO]