Moda

¡Despampanante! Sandra Arana impresiona con su nueva imagen [FOTO]

La actriz encontró la fórmula para lucir increíble

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Despampanante! Sandra Arana impresiona con su nueva imagen [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Cuando una celeb nacional encuentra la fórmula para verse bien, se nota a leguas y las redes sociales y demás medios de espectáculos se dan cuenta del cambio. Esto parece tomar sentido al ver a la renovada Sandra Arana, quien a través de sus últimas apariciones en televisión ha demostrado un cambio total en sus looks logrando lucir más fabulosa que nunca.

En su cuenta de Instagram, la ex chica terremoto compartió una instantánea en la que se la ve posando con la guapa Karina Rivera. En dicha publicación, Sandra se dejó ver luciendo un enterizo en combinación de neutros y en código alto contraste -en cristiano, colores blanco y negro- con un mix de líneas verticales entre super delgadas y de mediano espesor.

Sandra posa de manera fresca y relajada junto a Karina Rivera, quien no se quedó atrás con el look, optando por un vestido de inspiración retro en color rosa bebé y con detalle peplum sobre la cadera y un maxi collar a juego con la tonalidad de la prenda, los zapatos y el maquillaje.

Pero volviendo a Sandra Arana, la ex conductora de televisión para estar pasando por un buen momento pues desde el semblante, el cabello, el look y la postura, todo juega a su favor tal y como sucedió el fin de semana pasado, donde se la pudo ver luciendo un espectacular diseño del modista peruano Gerardo Privat para el especial por los 10 años de El Gran Show.

En dicho programa Sandra optó por llevar un look diseñado exclusivamente para ella, en donde los detalles de encaje y guipur color rojo sangre así como las transparencias fueron los detalles más resaltantes del total look que, incluso, se dice logró opacar a Gisela Valcárcel. ¿Ustedes que creen? ¿Va o no va el look de Sandra Arana?

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce