Moda

¡Seguimos con los looks más llamativos del festival de Cannes! [FOTOS]

Las celebrities no decepcionan este año pues los looks están dando la hora uno a uno

Editor: Pepe Torrejon

Fotografía: Gtres

¡Seguimos con los looks más llamativos del festival de Cannes! [FOTOS]

¡Seguimos con los looks más llamativos del festival de Cannes! [FOTOS]

Por: @pepetorrejon | Y el Festival de Cannes 2016 continúa dando que hablar. Desde la nueva película de Woody Allen hasta la cinta dirigida por Jodie Foster. Todo es fiesta y glamour.

Y las asistentes no defraudan este año (al menos no hasta ahora)

Una sexy y sonriente Naomi Watts vuelve a la alfombra roja vestida con un sencillo pero llamativo diseño en azul pastel y brillantes firmado por Michael Kors el cual combinó con unas sandalias plata y joyas de Bvlgari.

La cuota irreverente no podía faltar en Cannes y llegó de la mano de Susan Sarandon. Vestida con diseño a modo de abrigo, con detalle de botones dorados, escote de vértigo y con una abertura en la falda, como quien va por calle diciendo "Cariño ¿Ves esto? ¡Yo lo valgo! (y no obviemos los lentes rojos, la cereza del pastel).

Y como no puede ser de otra manera ¡Jessica Chastain de Alexander McQueen! El vestido, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2016 iba cargada de pedrería dorada y plateada con una falda semi transparente ¡UN LOOK DIGNO DE CANNES!

Vestida de Louis Vuitton by Nicholas Ghesquière, llegaba Julianne Moore. Un original diseño en blanco y negro con falda tableada, combinado con un clutch caja y sandalias negras. Aunque parece que el entalle en el torso no fue el adecuado.

¡Ni muy muy, ni tan tan! Fiel a Pamella Roland llega Eva Longoria. Un vestido simple, clásico, strapless, en color negro con ligera cola y detalle de pedrería. Correcto y seguro.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER:
¡Los mejores Looks de los últimos días en el Festival de Cannes 2016! [FOTOS]