Moda

Selena Gómez: cantante celebró de manera fabulosa sus 25 años

Ex de Justin Bieber y actual novio de The Weeknd compartió todo en redes

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Selena Gómez: cantante celebró de manera fabulosa sus 25 años

FOTO: Internet

Por: @pepetorrejon | ¡Adorable! La conocida cantante Selena Gomez causó furor en las redes sociales luego de que el fin de semana pasado, gracias a sus amigas más íntimas, celebrara sus 25 años. Todo esto fue documentado en las redes sociales tanto de la cantante como de su íntimo círculo de amigas, quienes no dudaron en preparar todo sorprenderla con una hermosa sorpresa.

A través de las redes sociales, Selena Gomez compartió cada momento de su fiesta de cumpleaños, la cual tuvo como temática la onda 'Fetish' con decoración en tonos pasteles, globos con helio, pasteles y muchos regalos. Todo preparado por Petra Collins. Como era de esperarse, la reina de las redes sociales -lo sentimos mucho Kim Kardashian- documentó los mejores momentos para el deleite de sus fans. 

Considerada como la fiesta más Instagram-friendly del momento, Selena cautivó a sus seguidores con cada una de  sus publicaciones, a diferencia de las fiestas que muchas otras celebridades y cantantes realizan con motivo de sus fiestas de cumpleaños, en donde el exceso es la premisa para todos, Gomez decidió realizar la fiesta de manera mucho más íntima. 

Al parecer, mucho de los detalles de la fiesta fueron sorpresa para la cantante, pues la asistente personal de Selena, Theresa Mingus compartió algunas fotos e historias en su cuenta de Instagram. La cantante lució fresca y relajada con un outfit en color blanco humo compuesto por un sweater y un jogger pant y la mayoría de momentos fueron retratados en polaroids, los cuales fueron compartidos por la cantante en sus redes.

Incluso realizó una transmisión en vivo en donde agradeció y mostró muchos de sus regalos además se señalar que si bien su novio, el cantante The Weeknd, no estuvo presente en la celebración debido a una presentación en Europa, el se encontraba en camino para celebrar junto a su nueva pareja. ¿Será posible que ahora, alguna celebs logré superar esta celebración?

¡TIENES QUE VER ESTO! Milett Figueroa publica foto que deja sin aliento a sus fans