Moda

Selena Gómez lanza su propio bolso gracias a conocida firma

Cantante cerró alianza con marca y fans mueren con nuevo accesorio

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Coach

Selena Gómez lanza su propio bolso gracias a conocida firma

Selena Gómez lanza su propio bolso gracias a conocida firma

¡De lujo! La relación que llevan Selena Gomez y la conocida marca Coach es un idilio de amor que ha superado y sorprendido a muchas otras duplas en el mundo fashion. Dado el hecho de que la cantante tiene una gran legión de seguidores, quienes darían todo por tener algo firmado por la cantante de "Hand To Myself', vienen soñando con poder materializar el talento de su cantante favorita, la marca Coach anunció el siguiente paso en la relación que llevan la cantante y la mencionada firma.

Coach x Selena es la nueva propuesta de accesorios que involucra a la cantante en la personalización de los productos de alta gama, de fino acabado y de precios nada cómodos. Y como para darle un aún más valor agregado, el departamento creativo de Coach decidió incluir una frase sacada directamente de la piel de Selena.

No es ninguna sorpresa que la firma haya apostado por lanzar un producto con el nombre de Selena Gomez, pues como sabemos, ambos nombres tienen una simbiosis que ya vió frutos luego de que la cantante promocionara por donde sea que vaya los productos de la marca: desde prendas en la calle hasta vestidos para galas como las de MET.

Es así que Stuart Vevers, director creativo de la firma, decidió materializar el sueño de muchos 'Selenators' al crear un bolso que bautizó en honor a la cantante, con tres variantes según color: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. Tres hermosas variantes que prometen conquistar a toda la fanaticada fashionista fiel a la conocida artista.

Pero no serán los únicos productos en venta con la firma de la cantante: llaveros, brazaletes y hasta tarjeteros serán los algunas piezas que estarán disponibles dentro de la línea firmada por Selena.

Lo más destacable en la nueva gama de productos son las frases totalmente positivas y motivadoras que Selena ha compartido en piezas como el bolso cruzado rojo. "To be you is to be strong" (Ser tú mismo es ser fuerte) y "Love yourself first" (quiérete a ti mismo primero). Este último es, de hecho, su propio tatuaje que ahora ha tatuado en el bolso. ¿El precio? USD 395 dólares por pieza.

¡TIENES QUE VER ESTO! Marc Anthony: exesposa de cantante le da gran lección a JLo [FOTO]