Moda

Selena Gomez y Elle Fanning: Miu Miu las viste, pero ¿quién luce mejor?

Actriz y cantante coincidieron con la misma prenda. ¿A cuál prefieres?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Selena Gomez y Elle Fanning: Miu Miu las viste, pero ¿quién luce mejor?

FOTO: Internet

¿Recuerdan cuando en la película Sex and The City, Samantha JonesMiley Cyrus coincidieron con el mismo look en plena red carpet? Pues algo parecido acaba de suceder con dos personajes ligados a Hollywood. Hablamos de la joven actriz Elle Fanning y la mundialmente conocida Selena Gomez, quienes son las protagonistas de un duelo de looks con la misma prenda.

Todo comenzó durante la Semana de la Moda en París. En dicha semana de desfiles, la conocida marca Miu Miu -segunda marca fundada por Miuccia Prada, diseñadora italiana- tuvo como una de sus invitadas principales a la actriz Elle Fanning, hermana de la también actriz Dakota Fanning, quien asistió vestida por dicha marca, para quienes es embajadora, siguiendo el estilo naïf que tanto la caracteriza, con una prenda que dió mucho de qué hablar. 

Un look que quedó grabado en la retina de muchos asistentes a dicho evento, debido a lo ostentoso de la prenda principal: un vestido corto elaborado con discos XL, detalles de cristales y sensuales aberturas 'cut-out', además de un escote de infarto. Un diseño que solo alguien como Elle Fanning podría usar. Pero contra todo pronóstico, otra celebridad decidió lucir dicho diseño, causando furor entre sus seguidores.

Dándole un giro de 180 grados al look romántico, soñador y bastante dulce elegido por Elle Fanning, llegó Selena Gomez. La cantante decidió copiar el modelito pero con un twist, muy a su estilo.

La cantante, de la mano con su hermosa melena, le dió ese toque sensual al mencionado look combinando el vestido en cuestión con un par de tacones más recatados en comparación con los de Fanning. Esto demuestra que una misma prenda puede ser usada por dos individuos con personalidades distintas como Fannin y Gómez, logrando que cada una impregne de su propio estilo a la mencionada prenda. ¿Cuál es tu preferida? 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]