Moda

¡Sensual y provocativa! Brunella Horna sorprende con esta publicación [FOTO]

La conocida empresaria y modelo sacó su lado más sensual con esta publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Sensual y provocativa! Brunella Horna sorprende con esta publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

01 de Mayo del 2017 - 15:15

Por:  @pepetorrejon | El otoño se va sintiendo cada vez más en nuestra capital y las famosas ha comenzado a cambiar algunas de sus piezas predilectas en verano, por otras más acorde a la media estación. Y Brunella Horna, como toda una empresaria ligada al mundo del vestir, no puede quedarse atrás con sus nuevas propuestas y compartió con sus fans el nuevo detalle por el que ha sucumbido en sus publicaciones.

A través de las rede sociales, la conocida modelo, ex chica reality y empresaria ex pareja del 'rey de los cueros', Renzo Costa, compartió con sus fans una foto en donde se la puede ver más sexy y elegante que nunca. Gracias a un vestido corto elaborado en terciopelo rojo, el cual generó muchísimos comentarios e interacciones en las redes sociales. Y es que no es para menos.

La ex 'baby candy' compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde posa de manera bastante sugerente pero igual de elegante, usando un vestido corto estilo cóctel con minifalda y mangas 3/4 elaborado en terciopelo rojo. La prenda se ciñe al cuerpo de Brunella mostrando sus curvas, aquellas que conquistaron por un buen tiempo al conocido empresario de cuero, Renzo Costa.

Brunella combinó la mencionada prenda con un par de sandalias de tacón en color nude, los cuales alargan visualmente su silueta así como el cabello en ondas, dejando libre un lado del rostro y haciéndola lucir muy elegante pero sin perder ese toque sexy que tanto la caracteriza.

Recordemos que el terciopelo es uno de los materiales predilectos del otoño-invierno 2017 y que se relaciona mucho a la tendencia reinante: la década de los 90s. Vestidos, tops, pantalones o enterizos; este material estará presente en casi todos los modelos de prendas que podamos imaginar y ahora Brunella demuestra que, para impactar en la semana, que mejor que un vestido en este material para acaparar las miradas.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce