Moda

¿Sexy y elegante? Janet Barboza te muestra cómo lograrlo [FOTO]

La 'rulitos' sorprendió a sus fans con esta publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Sexy y elegante? Janet Barboza te muestra cómo lograrlo [FOTO]

FOTO: Instagram

05 de Mayo del 2017 - 17:55

Por:  @pepetorrejon | Acostumbrados estábamos a contemplar los sexy y elaboradores look de Janet Barboza, a través de los cuales dejaba entrever su esbelta y bien trabajada figura. Pero las cosas han cambiado, el clima entre ellas, y el vestuario cambia con la temporada y hoy veremos como la popular 'rulitos' se decantó por un look bastante diferente a los que hemos visto durante el verano, pero que sin embargo, no deja de favorecer a su silueta de una manera simplemente divina. 

En la foto compartida por Janet Barboza en su cuenta personal de Instagram, se la puede ver luciendo un look que dista mucho de los colores vivos propios del verano y dan paso a un look mucho más clásico, del día a día pero sin dejar de lado ese toque sexy y llamativo por el que tanto se caracteriza la conocida conductora de televisión. 

Si pensamos en Janet Barboza, automáticamente viene a nuestra mente vestidos cortos y mucho escote pero ahora con este look, ella demuestra que no es necesario mostrar tanto para seguir luciendo sexy. En la publicación ella luce una blusa negra con ribete blanco, perfectamente entallada y con la profundidad perfecta en el escote. Un pantalón jean en denim azul oscuro a la cintura, la cual marca con una correa texturada, aportando ese toque osado a un look donde priman los colores oscuros y clásicos. 

Como complemento final, los botines negros de tacón alto dan ese toque urbano y 'chic' en donde la formalidad podría tomar ventaja pero que, sin embargo, como estamos hablando de un look armado por Janet Barboza, el look siempre tendrá como punto focal la sensualidad, sean cuales sean las prendas que la popular 'rulitos' elija combinar. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce