Moda

Sheyla Rojas arruina su look con pequeño detalle [FOTO]

Conductora optó por el look patrio y lo llevó hacia el extremo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas arruina su look con pequeño detalle [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon |  ¡Felices Fiestas Patrias! Parece que Sheyla Rojas se ha tomado en serio el espíritu patrio y las celebraciones por estas importantes fechas para nuestro país y decidió llevar su look un paso más allá de lo que podríamos esperar de alguien tan fashionista como ella. Y es que Shey Shey nos tiene acostumbrados a looks bien pensando, con detalles bastante bien elegidos, con ese toque de osadía que tanto le gusta pero siempre manteniéndose entre lo chic y lo elegante. Pero ahora, la expareja de Patricio Parodi se se fue con todo... ¡en un mismo look!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa Sheyla Rojas compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit bastante llamativo -por llamarlo así, de alguna manera- en donde el color rojo es, sin duda alguna, el protagonista indiscutible del look. Como podemos ver en la foto, la guapa exchica reality se decantó por varios elemento que, mezclados, parecen no haber funcionado del todo: Un top off-the-shoulder de manga larga, falda de cuerina con lazo estilo retro 70's y botas altas en gamuza color camello.

El mencionado look llama la atención por la mezcla de diversos tipos de texturas: hilo elástico, gamuza sintética, cuerina. Que siendo totalmente analíticos, no es que funcionen del todo mal pero no terminan de cuajar del todo, haciendo que el look que se vea disparejo, a pesar de guardar una armonía en los colores. Sin embargo un detalle hizo del look un total desastre, pues hace falta solo un pequeño punto para arruinar el trabajo de horas. 

Y es que los aretes elegidos por la conocida conductora son un detalle demasiado pesado para la composición de prendas en su silueta. Sumado a esto, el volumen en el cabello, el maquillaje y el detalle de choker rojo alrededor del cuello sobrecargan demasiado el look elegido por Sheyla ocasionando que no se vea nada prolijo.

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]