Moda

¡Sheyla Rojas canaliza todo su brillo interior con este fabuloso look!

La popular Shey Shey impacta a todos con este llamativo outfit

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Sheyla Rojas canaliza todo su brillo interior con este fabuloso look!

FOTO: Instagram

04 de Enero del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Lo dice la misma Sheyla Rojas "Este 2017 si que se vienen muchísimas novedades en @americatelevision #PreVentaAmerica2017". 

Ese fue el mensaje con el que Sheyla Rojas tituló la foto que veremos a continuación, en donde la podemos ver luciendo más fabulosa que nunca. 

A través de la conocida red social Instagram, la popular Shey Shey parece haber dejado en claro que el 2017 será el año en donde seguiremos viendo más de sus elaborados looks, como podemos ver en la mencionada foto donde posa de manera muy sensual, luciendo un llamativo vestido asimétrico, de color plateado y con detalle de bodysuit interno.

Sheyla decidió combinar el look con un par de sandalias en gamuza y de tacón cuadrado, así como un chocker en terciopelo negro, logrando un resultado impactante, pero no del todo favorecedor pues los zapatos elegidos por la guerrera no estilizan su figura, acortando visualmente su silueta. Sin embargo, la elección del cabello lacio y en cola alta y el uso de solo un accesorio, el chocker, hicieron de este look, una buena elección.

El mencionado look pertenece a la colección Primavera Verano 2017 de la marca local OCHO, diseñada por Oscar Chunga Oblitas, joven diseñador peruano que viene dando de qué hablar en la escena local con sus arriesgados diseños. 

Aunque es imposible no encontrar algunas referencias internacionales en dicho diseño pues el corte y la asimetría de la prenda nos recuerda mucho a la usada en la colección Otoño Invierno 2014/2015 de Atelier Versace, línea de alta gama de la firma italiana Versace.

Dicho desfile impactó al público asistente por los sinuosos cortes y líneas asimétricas usadas por Donatella Versace, directora creativa de la marca, quien se ha convertido en uno de los grandes nombres de la moda internacional.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Paula Ávila saca su lado más feminista con este detalle! [FOTOS]