Moda

Sheyla Rojas deja a todos boquiabiertos con sensual look [FOTOS]

Conductora de televisión sorprende con sexy detalle en pleno invierno y demuestra que el clima no es impedimento para lucir fabulosa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas deja a todos boquiabiertos con sensual look [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La sensual Sheyla Rojas es una de las que más arriesga en cuanto a looks se refiere. Eso lo tenemos claro. Pero lograr lucir sexy en invierno, sin necesidad de recurrir a prendas demasiado escotadas es algo que pocas pueden lograr y la guapa Shey Shey nos muestra más de una forma de hacerlo con un detalle en común entre ambos looks. ¿Quieres saber cuál es y cómo lograrlo? Atenta a la nota. 

Las botas over-the-knee o también llamadas bucaneras son aquellas que van por encima de la rodilla -tal y como indica su nombre en inglés- y son ideales para crear un efecto visual bastante agradable a la vista cuando se utilizan de la manera correcta sobre un look básico o con una mezcla no tan llamativa. Y Sheyla Rojas logró usar este tipo de calzado en dos looks diferentes logrando lucir fabulosa y regia en ambos casos.

Como primer ejemplo tenemos a la guapa ex guerrera siendo fotografiada para sus redes sociales en compañía de la guapa ex Miss Mundo 2004Maju Mantilla, y de su pequeño Antoñito. En la foto podemos ver a Sheyla lucir un par de botas bucaneras combinadas con un vestido ceñido, todo en un degradé de color gris y que deja entrever parte del muslo, solo una fracción de piel, convirtiéndose en ese detalle de sex appeal que enloquece a muchos. 

Aunque si buscamos algo más revelador, Sheyla propone un look en donde las botas bucaneras van en formato más ceñido pero esta vez combinadas con un short en denim clásico a la cintura y un top rosa de manga larga, cuello alto y detalles de transparencia. La mezcla de las botas negras que simulan medias deportivas con un short de pernera tan corta y un top de mangas largas crea un balance perfecto y bastante casual, perfecto para un fin de semanas ¿Ustedes que opinan? 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza