Moda

Sheyla Rojas se luce como toda una celeb de Hollywood

Shey Shey se luce en redes al mismo estilo que varias celebs internacionales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas se luce como toda una celeb de Hollywood

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonSheyla Rojas vuelve a causar furor entre sus seguidores luego de compartir una foto en redes sociales donde se la puede ver más despampanante que nunca. Y es que para Shey Shey no es nada complicado volver un simple look en un objeto de deseo para muchas de sus fans y es alguien que encuentra en las celebs de Hollywood la mejor fuente de inspiración para concretar cada uno de sus looks. 

La guapa guerrera y conductora de televisión compartió con sus fans una foto tras bambalinas en donde se la puede ver más sexy que nunca, pero sin dejar de lado el toque classy y cool por el que tanto se ha hecho conocida. Imposible tratar de restar importancia al look elegido por la Leona Loca quien, siempre atenta a las referencias internacionales, se dejó ver luciendo un sexy outfit compuesto por un top y una falda, las cuales no dejaron a ningún fanático indiferente.

En la foto compartida en la cuenta personal de Sheyla Rojas, la guapa guerrera posa luciendo un sexy outfit de dos piezas en color negro compuesto por un top strapless con detalle lace up y una minifalda a la cintura también con detalle lace up, ambas piezas en color negro riguroso. Llama la atención la manera en la que Shey Shey combina las prendas, las cuales de ser combinadas con accesorios incorrectos podrían terminar por lucir muy mal. Sin embargo, Shey Shey optó por combinar las prendas con un choker metálico de estilo minimal, un anillo a tono con el choker y unos pequeños aretes que aportan ese toque de brillo al look.

Imposible no rescatar las referencias de celebs internacionales como las modelos Gigi HadidKendall Jenner así como la de su hermana menor, Kylie Jenner. Todas fanáticas del estilo minimal cuando a looks en total black se trata. Como podemos ver en la foto, tanto Gigi como Kendall se decantaron en alguna oportunidad por tops strapless y faldas a la cintura mientras que Kylie optó por llevar un top de la firma Balmain con detalles lace up.

¡TIENES QUE VER ESTO! Gisela Valcárcel y el responsable de su cambio de look durante El Gran Show