Moda

Sheyla Rojas se luce de manera sensual en esta publicación [FOTO]

La Leona Loca sigue causando suspicacia a través de sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas se luce de manera sensual en esta publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Mucho se ha comentado sobre Sheyla Rojas y el viaje que tuvo al extranjero y en donde supuestamente habría estado con el cantante Maluma. Los programas de espectáculos vienen especulando mucho sobre el tema pero la conocida chica reality solo se ha limitado a compartir mensajes bastante románticos así como looks bastante osados y sensuales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Estás en todas sorprendió al compartir una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit bastante interesante con detalles totalmente contrastantes como son sandalias planas con tiras estampadas, prendas en color negro con detalles cut out y un sombrero de paja en color crudo.

Dicho outfit sirvió para que Sheyla dejará en claro que su físico sigue siendo uno de los mejores de la televisión y la sensualidad siempre está presente en cada uno de sus looks pues como podemos ver en la mencionada foto, la falda usada por Rojas lleva detalle de amarres en toda la zona lateral dejando entrever su esbelta figura.

Pero a parte de esta publicación, el mensaje con el que tituló la foto da mucho que pensar. ¿Será que Shey Shey se encuentra pasando por una nueva etapa amorosa? ¿O será solo una estrategia de marketing bien armada? Todo esto se genera luego de leer algunas líneas del letra de canción compartida por la ex pareja de Patricio Parodi.

"Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto q todo va a ir bien..." es una de las frases con las que titula dicha publicaciones, la cual ha generado muchísima interacción en las redes sociales no solo por lo osado del look sino por el mensaje compartido por la conocida figura de reality.

¡TIENES QUE VER ESTO! Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla