Moda

Sheyla Rojas se reivindica con este look y luce divina [FOTO]

No hay primera sin segunda y Shey Shey supo aprovechar el chance

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas se reivindica con este look y luce divina [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Volvió y recargada! Sheyla Rojas parece hacer tomado en cuenta alguno de los comentarios que los usuarios de las redes sociales le dieron en cuanto a uno de sus últimos looks compartidos en la internet, en donde se la pudo ver luciendo un outfit que muchos no llegaron a entender y que a otros nos pareció un tanto recargado. Sin embargo, como no hay primera sin segunda, la exchica reality y ahora conductora de televisión supo maneja la situación y salió airosa con esta nueva elección fashion.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora de televisión comparte constantemente la mayoría de sus looks, con los que se ha ganado el hecho de ser considerada como una de las chicas más estilosas nacidas en los programas reality. Su perfil es está lleno de looks, tomas y fotografías en donde las prendas se lucen con sensuales poses y ahora, con la nueva opción de 'Historias de Instagram', la ex pareja de Patricio Parodi comparte cada vez con sus fans. 

Fue a través de esa opción que la pudimos ver luciendo un outfit similar al que comentamos hace poco, el look en donde el color rojo con detalles sobrecargados en la parte del rostro jugaron en su contra y la hicieron ver demasiado 'llamativa' por llamarlo de alguna manera. Pero ahora, usando prendas bastante similares con detalles más puntuales y con una armonía de colores menos contrastantes, Sheyla Salió triunfante y demostró que ella si es una regia entre regias. 

Juzguen ustedes mismos con esta comparación: ¿Look en color rojo, cabello alborotado y detalles llamativos o outfit con detalles puntuales y siguiendo la premisa del 'menos es más? Nosotros tenemos nuestra opción preferida. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]