Moda

Sheyla Rojas sí que sabe disfrutar de su soltería (totalmente sexy) [FOTO]

'Shey Shey' derrochó pura sensualidad en importante evento

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas sí que sabe disfrutar de su soltería (totalmente sexy) [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | La vida nocturna de Lima se ha convertido, de un tiempo acá, en una gran olla donde se cuecen infinidad de eventos, cocteles e inauguraciones de marcas ligadas al mundo de la moda y al arte; y como toda una fashionistas, la conocida 'guerrera' Sheyla Rojas es pieza clave en varios de estos eventos, donde se deja ver más sexy y glamorosa que nunca.

A través de su cuenta de Instagram, la popular Shey Shey compartió una serie de fotos en donde la sensualidad y la onda 'New York Lifestyle' en la fotografía fueron los puntos claves para que las tomas sean un éxito en redes sociales. Y es que como si se tratara de una publicación de alguna hermana del Clan Kardashian, 'Shey Shey' decidió asistir al evento con un look digno de las calles de la gran manzana.

En seda plateada, con escote estilo cascada y sensuales aberturas laterales, el look de Sheyla Rojas no dejó a nadie indiferente en el evento organizado por la marca Skim Rose, que se lanza al mercado con una nueva propuesta minimal, sexy y muy cool. La conocida 'guerrera' canalizó su lado más top con un look que tiene claras inspiraciones noventeras y que combinó con un par de stilettos transparentes que causaron furor en el evento.

Entre los invitados al evento, destacó la dupla que formaron la conocida participante de reality y la blogger de moda, Soledad Valenzuela del blog Pink Chick, con quien Sheyla tiene una gran amistad y quien también se decantó por una prenda en seda, material en tendencia para esta temporada.

Sheyla presumió de su figura durante el evento gracias al mencionado look, el cual combinó con un choker delgado y de cuentas plateadas haciendo 'match' perfecto con todo el look. Una verdadera fashionista.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce