Moda

Sheyla Rojas vs Alessandra Fuller ¿quién luce mejor en bikini? [FOTOS]

Ambas artistas compartieron fotos que elevaron al máximo la temperatura

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sheyla Rojas vs Alessandra Fuller ¿quién luce mejor en bikini? [FOTOS]

FOTO: Instagram

¡Impresionantes! Las conocidas artistas, Sheyla RojasAlessandra Fuller, han causado furor en el Instagram pues ambas, fieles a su estilo personal, han compartido fotos en sus respectivas cuentan en donde lucen más sexys que nunca gracias a los increíbles bikinis que eligieron para disfrutar de sus vacaciones de medio año. 

Como todas unas divas de la farándula nacional, la conocida actriz Alessandra Fuller y la exchica reality y conductora, Sheyla Rojas, subieron a sus cuentas personales de Instagram fotografías en donde se dejaron ver en su máximo esplendor, luciendo sensuales trajes de baño, causando la locura de sus fans quienes no dudaron en darle doble 'tap' a cada una de las publicaciones, generando muchos likes en la conocida red social de fotos. 

"Existen ocasiones en las que debes confiar en tus decisiones, porque el tiempo de Dios es perfecto..."es el mensaje con el que Sheyla Rojas, tirada en la arena, compartió la foto en su cuenta de Instagram. En la imagen la podemos ver luciendo un clásico pero atrevido bikini turquesa, con llamativos ribetes texturados, los cuales contrastan a la perfección con el magnífico bronceado obtenido en dicha locación.

Pero Alessandra Fuller no se quedó atrás. Por su parte, la conocida actriz, quien también disfrutó de unos soleados días durante el feriado largo, compartió una instantánea en donde luce no solo su escultural cuerpo, sino también el hermoso bikini en color blanco que contrasta de manera increíble con su tono de piel y gafas de moda.

Tanto Alessandra como Sheyla llamaron la atención de sus seguidores, quienes generaron una infinidad de likes en cada una de las publicaciones. Mientras que Sheyla comenzó con unos tímidos 10 mil likes, Alessandra en tan solo 5 días de publicada la foto superó con creces lo 40 mil likes, demostrando que ambas son un furor en la internet. Y tú ¿a quién prefieres? 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]