Moda

Sofía Franco sucumbe ante esta sensual tendencia [FOTOS]

La conductora de televisión sorprendió a sus fans con este coqueto detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sofía Franco sucumbe ante esta sensual tendencia [FOTOS]

FOTO: Instagram

21 de Abril del 2017 - 17:55

Por: @pepetorrejon | Las famosas nacionales son la prueba viviente de que las tendencias, cuando son bien aplicadas, logran hacer de ellas unas verdaderas regias en la televisión o en donde se presenten. Y un claro ejemplo de esta premisa es la conductora de televisiónSofía Franco, quien encontró en una tendencia en especial, el arma perfecta para lucir siempre fabulosa. 

A través de su cuenta en Instagram, la conocida conductora de televisión compartió una foto en donde se la puede ver luciendo un outfit bastante 'chic' y en tendencia, gracias a varios elementos que a continuación analizaremos.

El vestido de terciopelo color conchevino, una prenda en total tendencia por el material y el color favorece a la silueta y tonalidad de piel de Sofía quien combina la mencionada prenda con un choker estilo glam de tira en terciopelo negro y argolla con brillos, logrando un look bastante 'trendy'.

Ella combina los elementos antes descritos con un peinado semi recogido, el cual otorga aire a su rostro haciendo que luzca mucho más estilizada. Sumando a todo esto, los tacones en tonalidad nude dorado con puntera abierta son el detalle que alarga sus piernas de una manera fabulosa.

Pero un detalle en especial llamó mi atención. Y es que el efecto 'off-shoulder', aquel que deja los hombros descubiertos gracias a los volantes en el escote y mangas generan un detalle visual bastante sexy y elegante. Detalle que Sofía ha lucido más de una vez como podemos apreciar en sus publicaciones en las redes sociales.

Ya sea en vestidos con detalle de volantes, enterizos, vestidos cortos con aires bohemios o looks de inspiración victoriana y urbana, Sofía Franco parece haber encontrado ese detalle que resalta su lado más sexy sin dejar de lado la elegancia. 

¡TIENES QUE VER ESTOXimena Hoyos causa furor por sensual detalle [FOTO]