Moda

Sofía Vergara sorprende a seguidores con drástico cambio de look [FOTO]

Colombiana no dudó en dar un giro de 180 ° a su apariencia y compartirlo en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

Sofía Vergara sorprende a seguidores con drástico cambio de look [FOTO]

FOTO: Jean-Baptiste Lacroix / AFP

¡Qué tal sorpresa! La actriz colombianaSofía Vergara, no tuvo mejor idea para recibir y celebrar sus 45 a años que sometiéndose a un cambio de look y sorprendiendo a todos sus seguidores en las redes sociales, los cuales superan los 12 millones de usuarios tan solo en Instagram, conocida por ser la plataforma ideal que los famosos comparten sus mejores fotografías del día a día.

Sofía Vergara compartió un selfie mientras se encontraba dentro de su automóvil con el siguiente mensaje: "Nuevo corte de cabello. Gracias, Kelly Klain", sorprendiendo a todos sus fans al mostrarse usando un cerquillo, un detalle que jamás hubiéramos imaginado en la colombiana. Los elogios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, mientras que la fotografía tiene a la fecha más de 400 mil likes, tan solo en la mencionada red social de fotografía. 

La mencionada publicación se ganó muchísimos comentarios y elogios por parte de los seguidores de la actriz ,conocida por su papel en la teleserie de comedia Modern Family. Aunque muchos usuarios, al principio, pensaron que se trataba de una foto de Jessica Biel, mientras que otros la compararon con Cleopatra, la reina del antiguo Egipto. Quizás esto último se deba a la simetría entre el corte de cabello y sus facciones. 

El cambio en el look de Sofía Vergara, por más pequeño que sea, ha generado un verdadero giro en la estética de la conocida actriz colombiana, quien hace unos días lucía su clásica melena como recién salida de un certamen de belleza y ahora luce como una mujer arriesgada y moderna, gracias al estilo de corte elegido. Sin duda alguna, todo un cambio positivo para la conocida figura latina.

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas