Moda

Sporty Chic: El look idea para viajar según Leslie Shaw [FOTO]

La conocida cantante no dudó en darle un par de tips a sus fans al momento de pisar un aeropuerto con mucho estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sporty Chic: El look idea para viajar según Leslie Shaw [FOTO]

FOTO: Instagram

01 de Mayo del 2017 - 12:55

Por:  @pepetorrejon | Viajar es todo un dilema, más aún si eres de las que se preocupa al milímetro por cómo lucir presentable pero práctica en épocas en las que en muchos aeropuertos, la seguridad se ha redoblado. Pero tranquila, que con las últimas publicaciones de Leslie Shaw, tendrá más claro el panorama acerca de cómo viajar con estilo y sin perder la practicidad, todo en un mismo look.

Para quienes hemos podido abordar vuelos de más de una hora, la comodidad es primordial pues, si es un viaje de vacaciones y placer, las fotos estarán a la orden del día. Llegando al aeropuerto, los controles migratorios y las primeras impresiones del destino que hayas elegidos, pero si viajas por temas laborales como Leslie Shaw, la cosa es aún más demandante, pues ella como toda una artista, debe preocuparse de siempre verse bien en todo momento.

Para viajar, Leslie no duda en seguir la tendencia del 'sporty chic' también conocida como 'athleisure'. Una corriente en cuestión de vestir que plantea el uso de prendas destinadas al mundo deportivo al uso diario. Y como se pudo ver en sus redes sociales, la conocida cantante si que sabe como sacarle provecho a sus diferentes escalas en aeropuertos y looks.

¿Pero cómo logramos armar un look de inspiración 'sporty chic' con lo que tenemos en el closet? Fácil. armar un look con prendas básicas y cómodas, es decir: un par de leggins, un polo de algodón básico -quizás con alguien estampado como el nombre de una banda de rock- zapatillas cómodas y llamativas por si vas a un clima más de verano o un chaqueta que rompa con la combinación de color pero que siga en la línea de lo deportivo, como la chaqueta rosa que vemos a continuación.

Pero si lo tuyo no son los colores llamativos, opta por una 'bomber jacket' clásica pero con algun detalles de bordado, una tendencia muy fuerte en esta temporada y combínala con prendas más básicas tal y como explicamos en la imagen anterior. La fórmula es fácil y el resultado puede ser bastante llamativo si sabes elegir bien las piezas a combinar en tu outfit.

Así que ya sabes, para tu próximo viaje, elige un look 'athleisure' y genera envidia en todos aquellos que buscan lucir bien pero acartonados, mientras tu disfrutas de tu viaje de manera chic y cómoda.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce