Moda

Una prenda, dos looks: Stephanie Cayo luce fabulosa con este tendencia [FOTOS]

¡Fashionista total! Stephanie Cayo sorprende con este colorido detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Una prenda, dos looks: Stephanie Cayo luce fabulosa con este tendencia [FOTOS]

Una prenda, dos looks: Stephanie Cayo luce fabulosa con este tendencia [FOTOS]

Por:  @pepetorrejon | Fabulosa como ella sola, así es Stephanie Cayo, quien es una de esas personas capaz de lucir tan 'cool' y relajada sin mucho esfuerzo, teniendo ese 'je ne sais qui' que la hace tan especial.

Y es que si hablamos de alguien que puede lucir una misma prenda en dos diferentes looks, de una manera magistral y sin mayor parafernalia, esa es Stephanie Cayo. Como se pudo comprobar en su cuenta de Instagram donde la joven, pero muy reconocida actriz peruana, deleito a sus fans al compartir fotos de su reciente viaje por Europa, donde varias ciudades, tendiendo el escenario perfecto para lucir cada uno de los looks que se le antoja.

Pero como ella expresa practicidad y toda una onda 'effortless chic', la conocida actriz posó en dos ciudad distintas luciendo una misma prenda que -gracias al filtro de Instagram- al ser combinada con piezas y complementos distinto, puedes lograr más de un look al que le puedes sacar provecho dependiendo de la ocasión, lugar o situación.

Como podemos apreciar, primero la vemos lucir un top amarillo -color que está en total tendencia en las grandes capitales del mundo. combinado con un pantalón en denim modelo jean a la media cadera, con detalles rasgados y que combina con una chaqueta de cuero y piel de cordero, así como un 'cross body bag' a juego con el tono de la chaqueta. Las gafas de sol son detalle importante pues en verano o invierno, siempre un par de gafas son el detalle ideal para lucir misteriosas y elegantes ante todos.

Pero ahí no queda la cosa, pues más recientemente la vimos recordando su paso por otra ciudad europea, en donde lució el mismo top pero esta vez combinado con un pantalón rayado vertical y un pañuelo XL con motivos estampados en color verde -o greenery, en su defecto- uno de los colores más deseados de la temporada. Sin duda alguna, una reinterpretación del color de la temporada, llevado hacia la onda retro ochentera, la cual Stephanie logró manejar de una manera espectacular, consiguiendo además armar más de un look con una prenda. Simplemente fabulosa

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce