Moda

Stephanie Valenzuela eleva la temperatura con esta publicación [FOTO]

Modelo no escatima en lucir totalmente provocativa en las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Stephanie Valenzuela eleva la temperatura con esta publicación [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La conocida modelo y ex chica reality Stephanie Valenzuela ha vuelto a sucumbir antes las publicaciones llamativas y subidas de tono, de esas que son capaces de generar una gran cantidad de likes en una era en donde cada click o doble tap cuenta como monedas de oro, y ha vuelto a generar furor entre sus fans quienes no han dudado en darle su apoyo virtual luego de ver la siguiente foto en sus redes sociales.

Stephanie Valenzuela, quien tuvo una significativa participación en los programas de reality y además fue pareja de otro chico reality, Bruno Rocha, no tuvo reparos en compartir una sensual instantánea en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver luciendo más sexy que nunca gracia a un diminuto bikini color amarillo, prenda que se ha robado más de un suspiro entre sus seguidores y que le ha más de 18 mil likes en la conocida red social de fotografía. 

"Lindo domingo para todos" fue el mensaje con el que tituló la mencionada publicación en donde llama la atención un detalle: La opción de comentarios se encuentra desactivada. Aunque no es la primera vez en la que la conocida modelo y actriz ha decidido suspender esa opción, quizás como una manera de protegerse de comentarios nocivos.

En la mencionada foto podemos ver a Valenzuela realizarse un sexy en el que se puede apreciar el bikini amarillo en su máxima expresión, el cual deja entrever parte del tatuaje que la modelo tiene sobre el lado izquierdo de la cadera . Sin duda alguna Stephanie es todo un boom en las redes sociales logrando mantenerse vigente sin estar inmiscuida directamente con el mundo de los realities. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza