Moda

Stephanie Valenzuela más apasionada y chic con este look [FOTOS]

La conocida modelo elevan la temperatura por este detalle

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Stephanie Valenzuela más apasionada y chic con este look [FOTOS]

Stephanie Valenzuela más apasionada y chic con este look [FOTOS]

28 de Abril del 2017 - 17:55

Por:  @pepetorrejon | Es poco probable que cuando Stephanie Valenzuela suba alguna publicación a las redes sociales, los fans no le encuentren el lado saexy. Es casi como una norma. Pues para Stephanie Valenzuela, la sensualidad es clave en cada uno de sus look y que mejor manera que canalizar todo ese vigor, juventud y energía el cual vemos en sus pasos de baile, traducido en un exquisito outfit en donde las texturas y los demás son la cereza del pastel.

A través de Instagram, la conocida plataforma de fotografías en donde los famosos comparten con sus fans sus momento del día, la modelo y ex chica reality compartió una serie de tomas en donde se la puede ver lucir un outfit bastante sugerente junto al nuevo Kia Picanto 2018.

En las tomas, subidas con la opción de álbum al Instagram, Stephanie posa de manera alegre, divertida y sensual mientras explora el vehículo. Ella se decantó por un vestido que no pasó desapercibido y que hasta podríamos decir que llamó más la atención que el propio carro.

Corto, de encaje, con mangas largas y cuello alto, tacones nude y mucha pero mucha actitud. El vestido llama la atención por lo revelador que podría resultar ser una pieza como esta, la cual contrarresta en todo momento el hecho ser un vestido pequeño con mangas largas, totalmente bordado en la parte central y dejando al descubierto toda la espalda.

Como complementos, la ex pareja del garoto Bruno Rocha se decantó por unos sencillos stilettos en color piel. Y decimos sencillo, pues el modelo es clásico pero sin embargo es el complemento ideal para un look tan imponente como el que Stephanie eligió. Y es que es imposible no vernos mermados por lo bien que le queda el color rojo a Valenzuela, color que significa poder, atención, alerta pero que también significa pasión, amor y sensualidad.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce