Moda

Suave pero peligrosa: Janet Barboza impacta por sensual detalle

La conductora de televisión no calculó el impacto que este look tendría en sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Suave pero peligrosa: Janet Barboza impacta por sensual detalle

FOTO: Instagram

12 de Mayo del 2017 - 15:55

Por: @pepetorrejon | Cuando hablamos de Janet Barboza, es imposible no relacionar cada uno de sus looks con un sensualidad pura, empoderamiento y manejo de la silueta y el color según su tipo de piel y cuerpo. Y como se pudo comprobar en una de sus últimas publicaciones en las redes, la 'rulitos' si que sabe como subir la temperatura entre sus fans.

A través de su perfil en Instagram, la guapa conductora de televisión compartió un look en donde los detalles son lo que priman. Mezclando un par de tendencias en un mismo outfit y logrando un resultado más que favorecedor sobre su bien trabajada silueta. Y es que el color durazno, una tonalidad bastante complicada de llevar pues, de ser mal usada, puede arruinar tu outfit. Pero ese no es el caso de Janet.

Ella se decantó por un vestido color durazno, como si hubiese exprimido el jugo del famoso emoji de WhatsApp, logrando defender un vestido que no cualquiera puede usar. Y es que gracias a su silueta -y actitud- los sensuales detalles 'cut-out' situados en la zona central del torso complementan a la perfección el balance de las mangas asimétricas y el cuello redondo, dándole ese toque sexy por el que tanto se caracteriza.

Janet decidió combinar la mencionada prenda con un par de sandalias de flecos en color nude, canalizado lo mejor de la tendencia setentera y llevándola hacia el lago 'glam'. De igual modo que el calzado, los complementos como los collares en modo cascada y las argollas fueron esos detalles que ayudaron a Janet a lucir simplemente espectacular.

Y es que solo alguien como la popular 'rulitos' podría impactar a sus fans en las redes sociales, pues como sabemos, ella se somete a rigurosas rutinas y una dieta balanceada para lograr mantener la silueta que tantos fans añoran poder conocer. Simplemente regia.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce