Moda

¡Sully Sáenz debuta en la conducción y no acierta ni con su look! [FOTOS]

La ex chica reality hizo su tan esperado 'comeback' a la tv nacional pero parece no haber tenido mucha suerte

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Sully Sáenz debuta en la conducción y no acierta ni con su look! [FOTOS]

FOTO: Instagram

08 de Diciembre del 2016 - 11:55

Por: @pepetorrejon | American Television volvió a vestir de rojo uno de sus escenarios y transmitir por todo lo alto una de sus nuevas producciones, Ven Baila Quinceañera: Todo por la fama. Y para conducir el estreno, la casa televisiva recurrió a una de sus figuras - casi - emblemáticas, la ex chica reality Sully Saenz

Alejada de los realities, la "gatita Sully" hizo su regreso a la televisión nacional, al mandó de la conducción de dicha alfombra roja. 

Para la mencionada noche, Sully se decantó por un diseño bastante sugerente elaborado por la joven diseñadora Haydee Bustillos.

" Noche de gala! ? Gracias a la diseñadora Haydee Bustillos y al Instituto Nina Design por vestirme en esta noche tan especial! ?Alfombra roja #granestrenovbq2 @americatelevision" reza la descripción de la foto compartida por Sully en sus redes sociales.

El vestido, de color rojo, llamaba la atención por la cantidad de detalles usados en su elaboración: Encaje, escote corazón, abertura lateral sobre la falda, sobre falda larga, choker de encaje, cabello desaliñado y poca actitud para la conducción. Otro punto importante en el vestido es que, al ser la alfombra roja, si se desea buscar un vestido rojo para la noche, debe ser uno que no se "pegue", es decir no se mimetice, con el color de la alfombra, cosa que la diseñadora de dicha prenda no tomó en cuenta.

Y fue justamente la actitud de Sully y su poca experiencia en la conducción lo que le jugo en contra, ocasionando que muchos internautas comentara sobre el desempeño de la mencionada gatita en la conducción de ese evento. 

Y es que la 'Gatita' fue víctima de un mal paso mientras presentaba a los actores, a tal punto que no recordó las iniciales de la teleserie de América Televisión. Además, se le notó un evidente nerviosismo mientras invitaba a pasar a los actores por la alfombra roja.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Alondra García Miró y Paolo Guerrero lucen así de fabulosos juntos! [FOTOS]

Síguenos