Moda

Sully Sáenz sorprende con atrevida publicación [FOTOS]

'Gatita' demostró por qué aún mantiene cautivados a sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Sully Sáenz sorprende con atrevida publicación [FOTOS]

Sully Sáenz sorprende con atrevida publicación [FOTOS]

¡Totalmente candente! La guapa Sully Saénz, más conocida como la 'Gatita', debido a su dulce y coqueta personalidad, sorprendió a sus fans al compartir una serie de fotografías en donde, no sólo la increíble locación hacen que las fotos sean fabulosas, sino también el envidiable físico que Saénz posee luego de haber sido mamá. Algo que sus fans no han pudieron evitar señalar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa Sully Sáenz, quien lleva una muy estable y linda relación con el canadiense Evan Piccolotto publicó un par de instantáneas en un paradisíaco lugar, en donde las palmeras, el cielo y el impecable bronceado, contrastaron con el fabuloso bikini de dos piezas, el cual le quedó como un guante.

En la primera fotografía, de cuerpo entero, podemos verla posar de manera casual y lucir un top strapless con amarre en el centro del busto en color fucsia. Saénz eligió complementar la prenda con una braga de pretina ancha estilo retro con barras de colores contraste, tanto en la pretina como en la zona triangular de la ingle. 

Pero el detalle del físico, sumado a las hermosas prendas elegidas por la 'Gatita' saltan a la vista en la siguiente foto, en donde se puede ver como Saénz, a pesar de haber dado a luz, supo recuperar la figura que tantos piropos y fans le valieron cuando era parte del conocido programa 'Esto es guerra', en donde obtuvo el apelativo con el se la conoce hasta ahora. 

Como se sabe, Sully Sáenz y Evan Piccolotto mantienen una relación bastante estable, siendo una de las parejas más queridas de la farándula local. Ella además, divide su tiempo entre sus labores en nuestra capital y su vid familiar en Canadá.

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]