Moda

¡Super chic! Alejandra Baigorria se anota un golazo con este look [FOTO]

La gringa de gamarra alborota las redes con esta osada combinación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Super chic! Alejandra Baigorria se anota un golazo con este look  [FOTO]

FOTO: Instagram

Por:  @pepetorrejon | Nuestras plegarias fueron escuchadas y Alejandra Baigorria ¡por fin acertó con un look en su cuenta de Instagram! Sonará exagerado pero en lo que va del año, las elecciones de la 'gringa de gamarra' no han sido las mejores, siendo la mayoría de estos looks bastante poco favorecedores para su silueta .

Pero ahora la cosa parece haber cambiado -o en su defecto, parece haberle dado en clavo- con la elección del look que veremos a continuación, el cual como siempre fue compartido por la chica reality en su cuenta de Instagram y que causó furor entre sus fans.

En la mencionada publicación vemos a Alejandra posar de manera bastante casual en un escenario que parece sacado de un libro de manga japonés. Balcón de madera, árbol cerezo repleto de hermosas floras rosas como fondo y un look que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que Ale eligió una combinación de colores bastante adecuada para su tipo de piel, la cual oscila entre los colores nude y rosa, con detalles puntuales como un bordado de rosas que dan ese toque de textura en un look bastante plano.

Adicional a ese detalle Alejandra se decantó por una botas estilo bucaneras, la cuales al ser de color nude en gamuza guardan similitud entre las tonalidades elegidas para el vestido, haciéndola lucir con las piernas bastante más estilizadas. 

La mencionada foto ha generado furor en las redes sociales, logrando acumular en poco más de medio día de publicado el look, más de 10 mil 400 likes en la conocida red social de fotografía. Sin duda alguna Alejandra sabe como llamar la atención, muchas veces por sus extravagantes elecciones o por looks como el que acabamos de ver, que es digno de se reconocido.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce