Moda

Tatiana y Courtney Act: La explosiva dupla que hizo gritar a una multitud de fans

Conocidas integrantes de famoso reality americano fueron las estrellas en una noche llena de brillos, música y mucho estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Pepe Torrejón / Instagram

Tatiana y Courtney Act: La explosiva dupla que hizo gritar a una multitud de fans

FOTO: Pepe Torrejón

10 de Abril del 2017 - 09:55

Por: @pepetorrejon | 10:30 pm del viernes 07 de Abril. Las colas en la puerta de la discoteca Mango's del distrito de Lince no parecen tan extensas. Solo un puñado de personas esperan su turno para ingresar. Pero no lo que no sabe la gente, es que dentro del mencionado local ya estaban desde temprano, alrededor de 170 personas, todas vestidas de pies a cabeza con sus mejores outfits, celulares cargados y la emoción en la garganta para conocer a dos de sus reinas favoritas: TatiannaCourtney Act.

Quizás para estas alturas del partido, no haber visto la serie RuPaul's Drag Race es como no haber visto Games of Thrones o House of Cards, pues la serie se ha convertido en todo un fenómeno global para las personas que adoran el arte del Drag, la moda, la música y todo lo relacionado al tema artístico y la vida nocturna. Conducido por la icónica super estrella drag, RuPaul, el show ha catapultado a la fama a más de 100 reinas del drag, quienes en su mayoría ya llevaban un nombre ganado en ese mundo, pero que con la ayuda del reality show se convirtieron en verdaderas estrellas globales. Y desde este gran panteón de brillos, maquillaje y tacones altos, dos de los nombres más queridos entre los fans llegaron a nuestra ciudad.

La primera, una de las reinas más polémicas, reales y sinceras y que mayor evolución estética tuvo desde su primera aparición en el show allá por el año 2010. Tatianna es, sin duda alguna, una de las reinas de las primeras temporadas que mayor exposición tuvo luego de haber sido seleccionada como única participante de su temporada en la segunda edición de RuPaul's Drag Race: All Star 2, terminando en 8vo lugar en una primera eliminación, regresando al show y quedando en 6to sobre todas las candidatas. 

Ella y sus 'catchphrases' como 'Thank You' y 'Choices' además de sus sensuales pasos de baile la convirtieron en el boom que es ahora. Una de las reinas más queridas de toda la serie.

Por su parte, Courtney Act, estrella del canto en su natal Australia, llegó a Estados Unidos para ser parte de la temporada 6 del mencionado Show. Su entrada al 'workroom' con la frase "Is this America's Next Top Model?" hizo que muchos la catalogaran como solo una 'reina linda', demostrando que ella es belleza con propósito y más. Pues como se demostró en el show, ella baila, canta y encanta. 

No por nada estuvo entre las mejores de la primera temporada de Australian Idol, como drag, encantando a todos y logrando ser una de los únicos tres competidores del mencionado show en lanzar un 'single' oficial.

Es así que la noche en Éxodo pintaba de maravilla. Un Meet & Greet exclusivo, un ambiente de fiesta y canto, mucho estilo y mucha onda. Como ya se hizo costumbre, las drags residentes de la fiesta, la hermosas Georgia Hart y Tany de la Riva hicieron vibrar al público y calentaron motores para recibir las estrellas de la noche.

Y si que realizaron un excelente trabajo, pues ambas dejaron todo en el escenario, ganándose el aplauso del público (e incluso, uno que otro grito de una fan enamorada).

6 shows, canto, baile, interacción con el público y mucha pero mucha actitud hicieron de esta fiesta, una verdadera noche llena de talento donde ambas reinas dieron lo mejor de sí. Comenzando con Courtney Act quien hizo gritar a todos al comenzar su show el tema 'All the lovers' de la australiana Kylie Minogue. 

Mientras que Tatiana sacó lo mejor de su repertorio de movimientos para hipnotizar a los asistentes, quienes no dejaban de gritar con cada paso que daba sobre el escenario.

Tacones que provocaron vértigo, trajes que dibujaban sus siluetas de una manera espectacular y una actitud propia de una rock star. Sin duda alguna, Éxodo, con su tercera edición se ha posicionado como una de las fiesta con mejor organización, brindando a sus asistentes una experiencia completamente distinta en cuanto a entretenimiento. 

Y eso no es todo pues la fiesta ha lanzado oficialmente a sus nuevas dos invitadas: Morgan McMichaels, una de las reinas más impresionantes en baile y la primera ganadora del reality, Raja Gemini quien incluso fue maquillador oficial del reality America's Next Top Model durante 11 temporadas. Esto se va poner realmente bueno. Así que en palabras de la propia Tatiana... #Choices

¡TIENES QUE VER ESTO! "La Matamoros" llega a los cines panameños