Moda

¿Tendencia a la vista? Gisela, Sheyla y Josetty comparten el mismo detalle

Tres mujeres con gustos completamente distintos parecen haber encontrar algo en común

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¿Tendencia a la vista? Gisela, Sheyla y Josetty comparten el mismo detalle

FOTO: Instagram

23 de Abril del 2017 - 10:55

Por: @pepetorrejon | Es rico y divertido ver como entre las famosas de nuestra farándula se crean diversas similitudes en cuanto a prendas o detalles en un looks, pero es más interesante aún encontrar el meollo del asunto cuando nos topamos con tres looks usados por tres personajes tan distintos como son Josetty HurtadoGisela ValcárcelSheyla Rojas.

A través de las redes sociales, parece ser que se viene gestando un gusto entre estas famosas por los detalles de inspiración victoriana, una de las tendencias que se perfilan como reinantes entre las fashionistas internacionales y que parece haber llegado a nuestro país de manera muy sutil gracias a los posts de estas tres famosas.

Comenzamos con Gisela Valcárcel, quien hace un par de semana compartió una foto en su cuenta de Instagram en donde lució un vestido lleno de brillos y sinuosos detalles, estilo al que ya nos tiene acostumbrado. En el mencionado look, llamó la atención el detalle de collarín y pedrería usado por Gisela y que causó bastante intriga entre los usuarios de las redes, quienes no entendieron el detalle.

Luego tenemos a Sheyla Rojas, quien al igual que Gisela, compartió hace unos días un video 'boomerang' en donde se la puede ver luciendo un outfit de dos piezas en guipur blanco con detalles de transparencias y choker blanco a juego con las prendas. Dicho look también contaba con el detalle de collarín traducido en un choker, además de detalles 'off-shoulder' que nos llevan hacía el siguiente look.

Josetty Hurtado canaliza ese lado fashion con un look de dos piezas en riguroso color negro, de pies a cabeza y con un puntual detalle de estampado sobre el torso. El look es una suerte de resumen entre el detalle del cuello alto usado por Gisela y el look 'total white' de Sheyla Rojas.

Y es que como mencionamos en el post sobre el look de Josetty, la inspiración parte desde hace unos cuantos años atrás. En concreto, con la colección Otoño-Invierno 2013 de la firma Alexander McQueen, donde los detalles de medievales y victorianos como las redes y las mangas con volados fueron los detalles 'it' planteados por Sarah Burton, mano derecha del fallecido diseñador y quien desde el 2010 ostenta el cargo de directora creativa de la firma fundada en la ciudad de Londres.

Al parecer, la tendencia victoria viene cobrando fuerza entre las famosas nacionales, quienes han logrado conseguir looks bastante bien armados y fieles a su personalidad pero sin dejar de lado las tendencias actuales en moda. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce