Moda

Tendencia floral: Laura Spoya vs Alondra García Miró [FOTOS]

¿Quién logró conquistar esta famosa tendencia que impera en los closets femeninos?

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tendencia floral: Laura Spoya vs Alondra García Miró [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Las famosas nacionales que viven fuera de nuestro país tienen, por así decirlo, cierta ventaja en cuanto a elección de looks pues no tienen que lidiar con la poca oferta textil y de moda que impera en nuestra ciudad, teniendo más opciones de donde escoger y así poder elegir mejor cada uno de sus looks. Esto lo sabe muy bien Laura SpoyaAlondra García Miró quienes son dos personajes muy conocidos y queridos en nuestra farándula nacional pero que desde hace un tiempo dividen su vida entre el Perú y el lugar donde residen actualmente (ya sea México o Estados Unidos). 

Es así que a través de sus redes sociales, ambas celebs nacionales vienen compartiendo para el deleite de sus fans una serie de fotografías en donde es imposible no encontrar similitudes a pesar de tener estilos totalmente distintos y distantes entre cada una, pero cuando se trata de moda y tendencia, las premisas son las mismas y depende de cada una la forma en la que las interpretan como ha sucedido con la tendencia de estampados y/o bordados florales presentes en los looks de cada una de estas famosas.

Por un lado tenemos a la conocida modelo, ex chica reality y diseñadora (además de influencer) nacional Alondra García Miró, quien desde sus inicios como chica reality y pareja del joven combatiente Mario Irivarren ha tenido una evolución en cuanto a estilo de vida y moda, siendo ahora la pareja de Christian Meier, el conocido actor nacional. Ella se decanta por lucir la mencionada tendencia sobre una blusa de aires mexicanos, con el fondo de rayas celestes y blancas y con detalles de flores y motivos orgánicos bordados sobre toda la prenda además de llevar un colgante de hilo tejido multicolor, lo que le da el toque gipsy a todo el look urbano. 

Luego tenemos a la guapa Laura Spoya, quien a diferencia de Alondra García se decanta por un enterizo de infantante color rojo e hipnotizante escote en V hasta el vientre totalmente decorado con detalles florales que van desde el cuello estilo choker, pasando por las mangas de estilo kimono hasta llegan incluso a la basta del pantalón que se abre en silueta campana, una de las premisas imperantes en esta temporada gracias al retorno de los años 70s. Década que además se ve reflejada en la manera en la que las famosas como Laura llevan el cabello: Raya al medio, ondas sueltas y maquillaje puntual y sin tanta parafernalia. Una oda a la moda retro. ¿Quién crees que logró llevar mejor esta tendencia? 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Locas por las bomber jackets!: Alondra García, Tilsa Lozano y Mafer Neyra te enseñan a llevar esta pieza