Moda

Thaísa Leal vive como reina y adora lujosos accesorios [FOTOS]

Garota no solo adora la compañía de Paolo Guerrero sino también los costosos accesorios de grandes marcas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Thaísa Leal vive como reina y adora lujosos accesorios  [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Todo parece indicar que Thaísa Leal es una mujer que tiene las cosas claras pues sus gustos en moda y complementos no son nada comunes y más bien prefiere los artículos de conocidas marcas. Todo esto se puede comprobar en algunas de sus publicaciones compartidas en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la nueva pareja de Paolo Guerrero, quien causó furor luego de compartir varios videos en donde se la puede ver en situaciones bastante cariñosas con la ex pareja de Alondra García, sabe que un buen complemento puede hacer de un simple look... ¡el look!

Como se puede ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram, la garota Thaísa Leal posa luciendo un outfit total black perfecto para la media estación. En dicho look resaltan dos artículos bastante llamativos: un fular negro estampado con el icónico monogram de la conocida marca italiana Louis Vuitton así como un Boy Bag de Chanel en cuero negro, el mismo modelo que Alondra García Miró posee y que en su versión más exclusiva puede llevar a costar hasta 4'300.00 dólares americanos.

Pero ahí no quedan los artículos de lujo preferidos por la brasileña, quien se ha convertido en una nueva celebridad luego de haber oficializado su relación con el astro del fútbol, Paolo Guerrero. Como se puede apreciar en otra de sus publicación, ella parece preferir los looks donde el color negro funciona como lienzo para que los accesorios resalten a la vista.

¡Y cómo no!, pues como vemos en este look, ella posa de manera divertida junto a una amiga y luce de manera bastante obvia su bolso modelo SOHO firmado por la marca Gucci y que en su versión más clásica marca la suma de 980.00 dólares americanos. Y ni qué decir de los tacones que por la suela roja podríamos decir que lucen como todo un par de Christian Louboutin, una de las marcas preferidas por las celebs de Hollywood.

¡TIENES QUE VER ESTO! El antes y después de Fabio Agostini que deja en shock a fans [FOTO]