Moda

Thaísa Leal y Alondra García Miró se enamoraron de lo mismo y no es Paolo Guerrero [FOTOS]

Ambas famosas han demostrado su pasión por la moda y por un accesorio muy costoso

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Thaísa Leal y Alondra García Miró se enamoraron de lo mismo y no es Paolo Guerrero [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | Parece ser que las mujeres que rodean a Paolo Guerrero tiene en claro una cosa: Los detalles son la clave del éxito en un look y entre Thaisa Leal Alondra García Miró parece haber más de un nombre en común como se pudo comprobar en sus algunas publicaciones de sus redes sociales.

Como se sabe, todo parece indicar que el conocido jugador de fútbol del Flamengo habría comenzado una relación con la nutricionista de profesión y aficionada a los deportes, Thaisa Leal, luego de algunas publicaciones en redes sociales donde se los pudo ver juntos y más cariñosos que nunca.

Pero parece ser que las chicas relacionadas al astro del balón tienen gustos bastante costosos, pues en sus redes sociales, la propia Thaisa Leal, menciona y hace gala de los detalles bastante exclusivos como son los accesorios diseñados por la marca Chanel.

En las publicaciones compartidas por la brasileña se puede las etiquetas de la mencionada marca, a modo de mención, dejando en claro que ella tiene gustos nada baratos pero también llama la atención el parecido de alguno de sus looks con el de Alondra García Miró. ¿Será que la pequeña garota tiene como referente a la conocida influencer nacional?

Como recordamos, mientras que Alondra García Miró mantenía una relación con Paolo Guerrero, ella compartió varias fotos en donde se la pudo ver luciendo un cross body bag firmado por la mencionada marca francesa, pieza que puede llegar a costar hasta 4'300.00 dólares en su versión más exclusiva.

Sin duda alguna, un detalle bastante interesante entre dos personajes que comparten una historia con el mencionad jugador de fútbol y quien se ha mostrado bastante relajado con la exposición mediática de Leal en las redes sociales luego de que su expareja, Alondra García, comenzara a hacer público su relación con Christian Meier.

¡TIENES QUE VER ESTO! Patricio Parodi no se habría quedado callado con declaración de Sheyla