Moda

Tilsa Lozano sorprende con peculiar look [FOTO]

Tilsa dejó en claro que ella si sabe como llamar la atención de sus fans

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano sorprende con peculiar look [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Pura actitud! Así se dejó ver Tilsa Lozano en sus redes sociales, luego de compartir una fotografía en donde se la puede ver luciendo un llamativo outfit en donde los detalles son realmente parte importante del mencionado look. Y es que, como sabemos, Tilsa se graduó como asesora de imagen personal hace un tiempo, meta alcanzada la cual le ha servido para presentarse con mucha más onda en cada uno de sus apariciones en públicas.

En la foto compartida por Tilsa Lozano en su cuenta de Instagram, se puede apreciar como ella posa de manera irreverente y desafiante mientras el vestido dorado, de mangas y lentejuelas colocadas de manera magistral sobre el tul usado como base, hace lo suyo logrando potenciar la personalidad de Tili al máximo. Y no era para menos, pues sabemos que para alguien con la personalidad como la de Lozano, el matiz dorado se presta para iluminar su tipo de piel. 

La conocida exvengadora y modelo de playboy compartió con sus fans dicha publicación en donde, además, se pueden apreciar los tacones elegidos como complementos para la mencionada prenda. El calzado, un par de sandalias de tiras en colores contrastantes y tacón aguja, son el complemento ideal para conseguir un look inspirado en la audacia de marcas como BalmainGucci o Alexander Wang, que brillan por la mezcla de elementos urbanos con toques glamorosos.

Como toda una experta en imagen, Tilsa Lozano eligió un peinado recogido, combinado con argollas al estilo 70's y 90's que le dan el toque retro a un look que, ya de por sí, llama la atención gracias al material en el que fue confeccionado pero que gracias a los complementos elegidos, Tilsa logra un excelente look para complacer a sus fans.

¡TIENES QUE VER ESTO! Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas