Moda

Tilsa lozano: ¿más sexy con minifalda o enterizo? [FOTOS]

Exvengadora se luce en redes sociales con estilos completamente distintos

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa lozano: ¿más sexy con minifalda o enterizo? [FOTOS]

FOTO: Instagram

¡Tremenda! Toda una regia, así se luce la recordada 'vengadora' y exmodelo de 'Playboy', Tilsa Lozano, quien ahora es parte de los jueves invitados en 'El Gran Show', cada sábado por América Televisión. Su redes están llenas de likes y comentarios que alaban su osadía para vestir pues, como sabemos, ella es toda una asesora de imagen personal, ya que hace un tiempo completo dicha carrera, siendo el complemento perfecto en su trabajo como personaje público y miembro de la farándula nacional. 

Es así que Tilsa Lozano, muy a su estilo, compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales en donde se luce totalmente diferente, entre cada uno de los looks elegidos para ocasión. ¿Quieres verla lucir como toda una modelo camaleónica? Continúa con la nota. 

Durante el fin de semana, la animadora compartió una fotografía en Instagram donde se la puede ver posando con un vestido ceñido elaborado en tul con lentejuelas, de escote asimétrico y con contraste de colores en el material mencionado. Tilsa, quien ya conoce a la perfección su silueta, eligió llevar el cabello totalmente lacio pero con movimiento así como el maquillaje bastante natural para no competir con la mencionada prenda.

Pero como ya nos tiene acostumbrados, 'Tili' se decantó por un look completamente distinto para una de sus presentaciones como jurado en 'El Gran Show', el cual fue motivo de comentarios y titulares en muchos portales web de farándula. En la mencionada imagen, ella posa con la mirada hacia un lado luciendo un espectacular enterizo elaborado en tul con detalle de encaje, pedrería y brillantes sobre todo el cuerpo. Y como toda una entendida en la estética, ella cambió el estilo de peinado por el cabello cepillado, con ondas grandes y ligero volúmen.

Ya sea con minifalda o con un enterizo lleno de brillantes, Tilsa sabe como generar la atención de sus seguidores en cada una de sus publicaciones. Pero para ti ¿cuál look le favorece más? 

¡TIENES QUE VER ESTO! Maricarmen Marín imita estilo de las Kardashian con este look [FOTO]