Moda

Tilsa Lozano se apunta al 'twinning' junto a su pequeña hija [FOTO]

Exvengadora compartió hermosa foto cargada de mucha moda y actitud

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano se apunta al 'twinning' junto a su pequeña hija [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Ternura total! Tilsa Lozano ha vuelto a causar furor entre sus seguidores luego de compartir una foto en sus rede sociales donde posa de manera tierna y relajada junto a su pequeña hija, fruto de la relación con Manuel Hidalgo, su actual pareja. 

La polémica exmodelo de Playboy y exvengadora subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en donde se luce junto a su pequeña Valentina, mientras ambas lucen looks coordinando. Este detalle ha generado muchísimos comentarios entre los seguidores de la expareja del Loco Vargas, quienes no pararon de llenar de halagos a la comentada publicación así como a la pequeña Valentina. 

Como señalamos, la conocida exmodelo posó junto a su pequeña bebé siguiendo la tendencia del twinning, que es cuando dos o más personajes deciden llevar looks coordinados, ya sea con el total look completo o gracias a la coordinación en una determinada prenda. En el caso de Tilsa Lozano, ella y su pequeña hija posaron para la foto luciendo un polo de manga larga en algodón a rayas estilo navy combinado con un pantalón en denim clásico de corte skinny, y como complementos, un par de zapatillas: blancas para Tilsa y rosa bebé para la hermosa Valentina. 

La foto ha sido compartida en redes por la exintegrante de las Vengadoras y hasta el momento ha generado más de 9 mil likes por parte de los usuarios y seguidores del conocido personaje. Aunque ella no ha sido la primera en seguir esta tendencia. Casos similares fueron los de la actriz Flavia Laos quien posó junto a su mejor amiga, Daniela Sanguinetti; Mafer Neyra y Hugo García mientras disfrutaron de un viaje en la ciudad de Cusco e incluso Natalie Vértiz junto a Yaco Eskenazi y el pequeño Liam o la guapa Josetty Hurtado junto a dos amigas en la ciudad de Los Ángeles. 

¡TIENES QUE VER ESTO! Harry Potter: Daniel Radcliffe confiesa que padece de una extraña enfermedad