Moda

Tilsa Lozano se enfrente al otoño de la manera más sexy [FOTO]

Fiel a su estilo urbano, la ex vengadora se luce así de chic para enfrentar los fríos días de otoño

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano se enfrente al otoño de la manera más sexy [FOTO]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonTilsa Lozano ha vuelto a sorprender a sus fans con una de sus últimas publicaciones pues como sabemos, la guapa ex vengadora y modelo playboy es toda una asesora de imagen al igual que Vanessa Jerí y esto le permite armar looks que sus seguidoras disfrutan y buscan imitar. Ya sea por la comodidad o por lo cool que pueden resultar.

Como sabemos, Tilsa es toda una chica urbana quien en muchas oportunidades se decanta por looks elegantes pero casi siempre prefiere la comodidad de lo urbano y lo relajado, gracias a elecciones como la que vemos a continuación, en la que la modelo muestra cómo combinar piezas superfemeninas como una falda de encaje en tiempos y un par de caterpillar boots en color rojo.

Como vemos en la comentaba publicación, ella mezcla las mencionadas prendas con un suéter de algodón negro el cual cuenta con un sensual escote en V, algo que es casi imposible evitar en los looks de la conocida Tili. Como toque final, la cantante de 'Envidiosa' completa el look con un gorro tejido de lana estilo beanie, con el que gana un poco más de estilo grunge, adicional a los botines de estilo noventero.

Recordemo que hace poco Tilsa se vió involucrada en todo un tema de dimes y diretes con la pareja de El Loco Vargas. Fue durante el bloque de Espectáculos de canal 2 que la ex vengadora, Tilsa Lozano, declaró un posible nuevo tema a la novia de Juan 'Loco' Vargas el cual estaría titulado 'obsesiva'. Hasta se animó a dar un adelanto cantando: "Obsesiva, nunca podrás conmigo." en clara referencia a los comentarios realizados por la pareja del conocido jugador de fútbol, Juan Manuel Vargas

¡TIENES QUE VER ESTO! Sheyla Rojas se luce como toda una celeb de Hollywood