Moda

¡Tilsa Lozano se pasa de creativa con llamativos lentes! [FOTOS]

La ex vengadora si que sabe cómo llamar la atención del público

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Tilsa Lozano se pasa de creativa con llamativos lentes! [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejonTilsa Lozano parece haber encontrar la mina de oro de los lentes, pues desde que llegó al programa Amor de Verano (en reemplazo de Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes ya están de vuelta), la ex Vengadora no paró en lucir una gran variedad de lentes de sol, los cuales han causado furor entre las fanáticas de la ex modelo de Playboy y recordada Vengadora.

Tilsa, fiel a su estilo moderno, urbano y sexy, eligió una serie de modelos, los cuales eran unos más llamativos que otros, haciendo de sus looks toda una tendencia por lo llamativo de los complementos.

Irreverente como ella sola, Tili vino compartiendo diferentes fotos en donde podemos ver una gran variedad de gafas de sol, ideal para muchos tipo de rostros y que sin duda llamaron la atención de muchos televidentes. 

Y cómo no lograrlo pues con la cantidad de modelos podríamos, fácilmente, abrir una tienda y ofertar los accesorios usados por esta celebrity nacional. 

Desde modelos con lunas espejadas, muy en tendencia ahora, gracias a marcas como Dior o personajes como Rihanna, quienes popularizaron el uso de este tipo de modelos muy popular en los 90. Con lunas en degradé de colores, tonalidades súper llamativas y marcos delgados, ideales para centrar la atención sobre el rostro de quien los use. 

Luego tenemos los lentes estilo retro, con marcos de carey o resina pero en formato XL, los cuales favorecen a rostros redondo u ovalados, afinando las facciones y alargando más el rostro. 

O los de estilo cat eye, los cuales favorecen a rostros tipo corazón y que están bastante en tendencia gracias a marcas como Prada, Miu Miu y la siempre presente Dior. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Chris Soifer imita a Brunella Horna y Natalie Vértiz pero patina con este detalle!