Moda

Tilsa Lozano sorprende con espectacular look y enloquece a sus fans

Exvengadora te muestra cómo conquistar el fin de semana de manera fácil y con mucha clase

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano sorprende con espectacular look y enloquece a sus fans

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | ¡Sin palabras! Así nos ha dejado Tilsa Lozano luego de compartir el look que veremos a continuación en sus redes sociales, donde se luce más elegante y sexy que nunca... ¡y sin mucho esfuerzo! Y es que como sabemos, la guapa exvengandora se recibió con honoros -al igual que otras famosas de nuestra farándula- como asesora de imagen personal y esto le ha servido para dar un giro de 180° en cuanto a su estética, logrando lucir espectaculares outfits los cuales complementa con los accesorios correctos. 

En la publicación compartida por Tilsa Lozano en su cuenta oficial de Instagram la podemos ver luciendo un outfit bastante básico, se podría decir, pero que brilla y llama la atención justamente por eso: por la simpleza y lo poco recargado y la forma en la que Tili compuso el look en su totalidad. Bustier con aires de bralette y detalles transparentes sobre el vientre, falda a la cintura con corte y cruce asimétrico, 

El mencionado look impresiona no solo porque está compuesto por prendas de un mismo color pero de estilo diferentes, sino por el perfecto entalle que genera sobre el cuepo de Tili. Además el collar XL con textura contrasta con el cabello liso elegido por el equipo de belleza de Lozano y las sandalias de estilo minimal con su toque de brillo y glamour son la cereza en el pastel para alguien que siempre ha generado titulares por sus diferentes excesos pero sin embargo ahora cautiva por lograr lucir elegante, sexy y muy a la moda sin mucho esfuerzo.

No cabe duda que Tili supo escoger cada una de las piezas vistas en este look y la armonía se deja ver a leguas. Desde la silueta, pasando por el look hasta el semblante y la actitud. ¡Una regia total!

¡TIENES QUE VER ESTO! Melissa Klug vs Yahaira Plasencia: ¿quién se maquilla mejor? [FOTOS]