Moda

Tilsa Lozano sorprende con sensual top transparente [FOTO]

Exvengadora dejó atónitos a sus fans luego de subir fotos a sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano sorprende con sensual top transparente [FOTO]

FOTO: Instagram

¡Camaleónica! Como toda una asesora de imagen, Tilsa Lozano dió un giro en su estética, logrando sorprender a sus fans luego de compartir una serie de fotografías en sus redes sociales, con las cuales ha cautivado a sus fans, mostrando un lado que pocos conocían. ¿La razón? Pura diversión.

En las instantáneas compartidas por 'Tili' en su cuenta oficial de Instagram podemos verla posando con un outfit bastante llamativo: un top transparente combinado con un bralette de encaje y tiras diagonales, la cuales dibujan la zona del busto, logrando un efecto bastante sexy en el look elegido por la exvengadora. Lozano completa el look con un pantalón negro básico y como piezas llamativas, eligió llevar una chaqueta de lentejuelas con manga 3/4 así como un mix de accesorios; choker plateado más collar estilo minimal. 

Fotos: @tilsa_lozano

Pero lo que sorprende, además de las llamativas piezas elegidas por la exmodelo Playboy, es el maquillaje bastante natural con el que ha enamorado -nuevamente- a muchos de sus fans. Sumado a este detalle, el cabello lacio, suelto y con movimiento, el cual complementa a la perfección todo lo antes mencionado. 

Lozano, quien nos tiene acostumbrados a un maquillaje y looks bastante reveladores, donde los escotes, el encaje y los brillos son los detalles llamativos, sumado al cargado maquillaje centrado en los ojos, gracias al siempre clásico smokey eyes causó gran sorpresa entre sus seguidores al compartir este nuevo estilo de maquillaje y vestir, que si bien sigue centrando la atención en los brillos, los reinterpreta de una nueva manera, mucho más urbana, moderna y que le sienta de maravilla. 

Recordemos que, al igual que ella, su amiga y antigua compañera de escenarios, Maricris Rubio, ha venido generando mucha atención en la prensa al mostrarse nuevamente super sensual y fashion en las redes sociales, todo gracia a una serie de fotos compartidas en las redes sociales

¡TIENES QUE VER ESTO! La Sirenita: ¿Mayra Goñi lució mejor que Laura Spoya? [FOTO]