Moda

Tilsa Lozano y el look con el que será la envidia de todas las mamis

La ex 'Vengadora' sorprende con esta publicación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Tilsa Lozano y el look con el que será la envidia de todas las mamis

FOTO: Instagram

14 de Mayo del 2017 - 10:30

Por:  @pepetorrejon | No cabe duda que frente a todos los comentarios negativos e indirectas de las que Tilsa Lozano pueda ser víctima, ella siempre encuentra la manera de siempre lucir fabulosa y salir airosa de toda situación. Y el Instagram se ha convertido en la plataforma, a través de la cual, la ex vengadora y modelo playboy comparte con sus fans cada uno de sus looks con el que vuelve loco a más de un seguidor. 

Y no es para menos, pues como se puede ver en sus publicaciones, Tilsa ha vuelto a tener esa infartante figura por la que se volvió famosa, incluso luego de haber sido mamá de una hermosa niña junto a su actual pareja. Como si de un guante se tratara, el look que comparte Tilsa en su cuenta personal de Instagram es realmente un golazo: vestido tubular, totalmente ceñido al cuerpo y en color verde agua, unas de las tonalidades derivadas del tono reinante en el 2017, el 'Greenery'. 

La mencionada prenda, diseñada por la modista Maribel Julcahuanca, llama la atención por el trabajo de cortes laterales con efecto 'see-through', los cuales sirven como una suerte de juego mental para con los fans, a quienes deja con esa sensación de querer ver más, pero ante todo la elegancia. Y es recordemos que la ex vengadora se logró como asesora de imagen personal e integral, al igual que muchas otras famosas como Vanessa Jerí

Ell combina la mencionada prenda con un par de tacones dorados y con pulsera, maquillaje puntual centro en los ojos y realizado por su make-up artist de cabecera, Willy Vértiz, además de un peinado bastante glamoroso pero moderno. Sin duda alguna, toda una fashionista que sabe como aprovechar las curvas que la naturaleza le dió. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás cómo luce