Moda

Tilsa Lozano sorprende a sus seguidores con look superjuvenil [FOTO]

Empresaria demuestra su buen gusto para la temporada de invierno

Editor: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano sorprende a sus seguidores con look superjuvenil [FOTO]

Tilsa Lozano sorprende a sus seguidores con look superjuvenil [FOTO]

Como siempre regia. La modelo y empresaria peruana, Tilsa Lozano no deja de sorprender a sus seguidores, esta vez por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde dio a conocer unas opciones muy frescas y juveniles para usar durante esta estación. 

Unas botas, un vestido y una gorra como detalle, puede hacer la diferencia y es todo lo que se necesita para marcar la pauta con un estilo sencillo, pero sexy. Tilsa Lozano, posa para la cámara con unos botines color vino, unos escarpines que llegan hasta su rodilla y un gorrito del mismo tono que el calzado.

El vestido, cuyo largo llega hasta el muslo, estiliza su figura. Esto es ideal para las mujeres que quieren alargar su silueta, además de acentuar las curvas de su cuerpo. La fotografía publicada y que puede servir, sin duda, de inspiración para más de una, ha superado los 12 mil 'me gusta' y 60 comentarios.

Entre los comentarios de sus seguidores se puede leer "Que churra te ves Tili, pareces una jovencita", "Me gustan tus botines están súper lindos", entre muchos otros mensajes de quienes resaltan el buen gusto de la empresaria. 

Por otra parte, las declaraciones de Tilsa Lozano han generado polémica al referirse a Patricio Parodi, ex pareja de Sheyla Rojas. "A él la fama le vino gracias a Sheyla, porque él dice a mí no me suma hablar de ella, pero ya qué te va a sumar, si ya te hiciste famoso por ella", comentó Tilsa. 

Estas declaraciones fueron dados cuando Tilsa fue invitada como panelista del programa 'En boca de todos', donde además comentó que la diferencia de edad entre Sheyla y Patricio cobró factura para su ruptura. "Él es chibolo, ella ya es mamá, definitivamente ella tiene otras responsabilidades, él no", enfatizó.

¡No te puedes perder esto! Luciana Fuster y Austin Palao aprenden a disparar con un arma [VIDEO]