Moda

¡Todas copian a Leslie Shaw y Andrea San Martín no se queda atrás [FOTOS]

Aunque no lo creas, Leslie Shaw está marcando la pauta con sus look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Todas copian a Leslie Shaw y Andrea San Martín no se queda atrás [FOTOS]

FOTO: Facebook / Instagram

Por: @pepetorrejon | Las famosas nacionales comenzaron el año por todo lo alto, recibiendo las doce en compañía de sus seres más allegados y con sus mejores looks, entre ellas Andrea San Martín, quien en compañía Sebastián Lizarzaburu no dudaron en posar juntos para inmortalizar el momento. 

Andrea, quien para la celebración de año nuevo, decidió lucir un outfit bastante sexy y llamativo es quien encabeza este versus de looks pues en la foto compartida por el conocido "hombre roca" se la puede ver usando una tenida que no dejó nada a la imaginación.

San Martín se decantó por un top color palo rosa, de profundo escote en V, también conocido como escote en pico. Andrea combina la prenda con un short de talle alto con detalles asimétricos en color champagne, el cual no parece quedarle del todo bien debido a los pliegues que se forman en la zona de la cadera. 

Andrea combina dichas prendas con un par de sandalias metálicas y un llamativo reloj como único complemento, logrando un look bastante sexy y llamativo pero que sin duda no termina de ser 'el look' para una celebración de año nuevo y menos para alguien con el estilo de Andrea.

¿Pero a qué otra famosa hemos visto usando el mencionado top? Pues nada menos que a Leslie Shaw.

Quien hace seis semanas, a través de su cuenta en Instagram, compartió una fotografía en donde la vemos lucir dicho top, el mismo que usó Andrea San Martín para año nuevo, combinado con un short de talle alto en denim con los bordes desflecados y con efecto degradé. 

En dicho look, Shaw combinó las prendas con un par de pumps en tonalidad nude, a juego con el top y complementa todo el outfit con un llamativo reloj.

¿Bastante coincidencia entre ambos personajes no creen? Juzguen ustedes mismos y decidan quién lució mejor dicha prenda.

Recordemos que hace poco Korina Rivadeneira también lució otro look el cual días antes, Leslie Shaw había utilizado para una grabación, Korina eligió para su celebración de año nuevo.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Sheyla Rojas canaliza todo su brillo interior con este fabuloso look!