Moda

Tonos suaves y matices perlados imperan durante el invierno

Lucir chic en invierno no es para nada difícil si sigues estos tips

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Topitop

Tonos suaves y matices perlados imperan durante el invierno

FOTO: DV Mode Septiembre 2013

Hablar de looks para el invierno es pensar automáticamente en prendas pensadas y que no favorecen ni a la silueta y muchas veces a nuestro tono de piel. Pero gracias a las últimas tendencias internacionales, la moda toma un giro novedoso en cuanto a prendas invernales y muchas nacionales han comenzado a arriesgar en cuanto a diseño y a colores para sus clientes. ¿El resultado? Una ciudad con mucho más color y peatones con mucho más estilo, lo que ayuda a combatir el cielo gris de nuestra ciudad. 

Es así que el invierno se ilumina con los colores de nuestros outfits. En esta temporada para sentirse abrigada y con estilo, lo más recomendable es vestirse en capas, combinar prenda con tonos ligeros, pasteles y empolvados.

Una opción es usar un saco, casaca o abrigo, debajo una chompa ligera y un polo o blusa, sugiere Talia Barreto, jefa de Marketing de Topitop: "La tendencia de esta temporada son los jeans de tiro alto bordados, pantalones boyfriend que son abrigadores, blusas a rayas con mangas acampanadas y los chalecos largos que los encuentras en varias texturas y colores. Estas prendas no deben faltar en tu clóset”.

Este invierno ya no será el típico color negro, gris y marrón. Sino el “rosa empolvado” un tono medio rosa pastel. También están las prendas de colores índigos que son el celeste empolvado y blanco.

Para ir a la oficina puedes lucir blazers básicos de varias texturas o un saco, un pantalón drill o de tela gruesa, una blusa de líneas de manda larga o acampanadas Asimismo, para darle un look especial a tus outfits puedes usar chalecos largos, hay de varios tipos de tela y colores, logrará estilizar tu figura.

¡TIENES QUE VER ESTO! Adidas: las Campus se convierten en la pieza it de la temporada [FOTOS]