Moda

Trucos para vestirte como Flavia Laos con poco presupuesto

Algunos consejos para conseguir un look idéntico al de la actriz

Editor: Redacción Multimedia

Trucos para vestirte como Flavia Laos con poco presupuesto

Trucos para vestirte como Flavia Laos con poco presupuesto

Muchas veces estar a la moda implica un gasto que no podemos hacer. Pero, tranquila, pues para todo hay solución. De hecho, para lucir y con ropa de tendencia no necesariamente hay que tener muchas prendas, sino saberlas combinar e, incluso, poder transformar algunas. Por eso, vamos a darte unos consejos para poder lucir como la actriz FLavia Laos, más conocida como Camila por su papel en la novela 'Ven baila quinceañera'con este look y, por supuesto, con poco presupuesto. 

???????????????? top @peruvianflake + @tabathashoess + hairstyle: @flaviosanchez.hairartist

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Short. Esta prenda es propia de la tendencia vintage y se caracteriza por ser holgada y a la cintura. Un consejo en caso no quieras gastar en comprar un nuevo short es buscar un pantalón a la cintura entre las prendas de tu mamá o incluso de tu abuelita. Una vez que tengas esta prenda, ponla al revés. Toma otro short que tengas de referencia y hazlo coincidir con el tiro del pantalón. Con un lápiz marca por donde cortarás y hazlo con un buen par de tijeras. 

Pon al derecho tu, ahora, short. Y para haces esos rasgados, con un lápiz  y una regla marca unas líneas, separadas la una de la otra por 1 cm. aproximadamente. Luego con la tijera corta por donde hiciste los trazos. Toma unas pinzas, saca los hilos que van en forma vertical y los dejas en posición horizontal en el rasgado. Finalmente, en la parte de abajo, también usas la pinza para sacarle hilos y que quede con ese efecto de 'desmechado'. Si quieres reforzar este último detalle puedes usar unas tijeras especiales, pero con cuidado. 

Internet

Parches. En el caso de la joven vemos que lleva un polo de transparencias. En tu caso, puedes usar cualquier prenda de un color básico y coser en ella los parches con los diseños que más te gusten. En el caso que sean con autoadhesivos, debes colocar el parche en el lugar de tu prenda que quieres que  vaya, poner una tela delgada y sobre ella empezar a planchar a temperatura media. 

¡No te puedes perder esto! Inspírate en estas famosas para saber cómo llevar tu cabello según tu rostro [FOTOS]