Moda

Un look acertado y otro no tanto de Alejandra Baigorria

La chica reality usó un peculiar accesorio

Editor: Redacción Multimedia

Un look acertado y otro no tanto de Alejandra Baigorria

Un look acertado y otro no tanto de Alejandra Baigorria

La integrante de 'Esto es guerra', Alejandra Baigorria, no siempre suele acertar con sus outfits; y, lamentablemente, esta vez no fue la excepción. La empresaria usó un accesorio que le recomendamos utilizarlo en otra ocasión. Como vemos en esta foto, Alejandra  tiene puesto un polo básico, un pantalón jean y un par de zapatillas deportivas. Pero lo que más resalta es el cinturón corsét, que con las piezas elegidas por la chica reality no funciona como seguramente ella esperaba. 

Este tipo de cinturones suelen ser un accesorio para darle mayor elegancia a un look, alejándolo de un estilo sport. Por eso se recomienda usarlos con vestidos o blusas. Por otro lado, al ir en la zona abdominal tienen la misión de resaltar y moldear la cintura. Y de ahí que también quede muy bien con prendas en una versión mucho más holgadas para lograr un efecto más marcado de la silueta.  Sin embargo, en la foto de Alejandra Baigorria la vemos con un polo deportivo que no es ni ceñido ni suelto, por lo que el efecto que tiene este accesorio: estilizar la figura, definitivamente no logra cumplirse.

Pero, para nuestra sorpresa, días antes la guerrera posteo otra foto con un look acertado y con el mismo cinturón en color vino. En la imagen, Alejandra Baigorria se luce con un vestido negro, que hace contraste con el tono del accesorio y se complementa perfecto. Este outfit de todos modos va. 

¡No te puedes perder esto! Las botas brillosas de Flavia Laos que roban miradas