Moda

Un look, dos colores: Angie Arizaga sorprende con estas osadas propuestas [FOTOS]

Porque el otoño no tiene que ser sinónimo de menos piel y más ropa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Un look, dos colores: Angie Arizaga sorprende con estas osadas propuestas [FOTOS]

FOTO: Instagram

02 de Mayo del 2017 - 17:15

Por:  @pepetorrejon | A través de las redes sociales pudimos comprobar como la morena Angie Arizaga lució fabulosa para uno de sus programas, 'La Previa', en donde se dejó ver más 'chic' que nunca con un outfit en donde la sensualidad y el color fueron determinantes para que las redes sociales explotaran y sus fans elogien su buena elección al momento de vestir.

En la mencionada foto podemos verla lucir un sensual outfit de dos piezas en color rosa pálido, uno de los colores oficiales del 2016 y que se han mantenido presente en los closets de muchas famosas. El look llama la atención por el bralette elaborado en satén rosa y pretina gris plata con un sensual escote que se combina con una falda lápiz hasta la rodilla.

Pero durante el pasado fin de semana, vimos como la morena se decantó por otro look bastante similar al anterior, en donde un bralette y una minifalda de latex verde jade fueron los detalles que otorgaron la sensualidad al look elegido por la morocha. Como complementos, Arizaga se decantó por un choker negro en terciopelo y un par de tacones estilo botines con detalle de amarres. Detalle que hace 'perfect match' con la onda bondage del outfit. 

Y es que para alguien como Angie, los colores pasteles son de gran ayuda por su tonalidad de piel, la cual se ve potenciada por la tonalidad verde jade, una de las tonalidades derivadas del verde puro o ' 'greenery' como se le conoce al color predilecto para la temporada 2017.

Recordemos que tanto el 'rosa pálido' como el 'verde esperanza' serán tonalidades reinantes durante todo el año en curso y Angie Arizaga parece saber bien este detalle, el cual se ve traducido en la buena elección de sus outfits. Simplemente regia. 

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce