Moda

Urbana o Glam: las dos caras de Alessandra Denegri [FOTOS]

La joven actriz compartió con sus fans ese lado que quizás pocos conocían de ella

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Urbana o Glam: las dos caras de Alessandra Denegri [FOTOS]

FOTO: Instagram

07 de Mayo del 2017 - 14:40

Por:  @pepetorrejon | Hace solo unos días, Lima se vistió nuevamente de moda con la nueva edición del Lima Fashion Week y más de una 'celeb' nacional se hizo presente en dicho evento, entre ellas, una de las chicas más 'cool' de la farándula nacional. Hablamos de Alessandra Denegri, quien encantó a todos sus fans con los elegidos para más de una noche.

Con un estilo urbano y totalmente ecléctico pero con esos toques de glamour que tanto la distinguen, la recordada 'Chamaquita' en Al Fondo Hay Sitio fue una las caras conocidas que se dejaron ver en dicho evento y que impactaron al mostrar al mostrarse frente al publico de una manera bastante camaleónica gracias a los looks elegidos brindando por la firma H&M.

Es que si de estilo urbano hablamos, imposible no mencionar la fotografía en donde se la puede ver posando de lo relajada junto a las escaleras eléctricas -una suerte de reminiscencia del último desfile de Vetements en el Paris Fashion Week- luciendo un vestido negro de estilo lencero con una chaqueta en denim con detalles bordados, chokers varios a discreción y botines negros a juego con el vestido. Sin duda alguna, una super buena elección.

Pero cambiando un poco la onda urbana, Ale se decantó por un look más glamoroso para otro día de desfiles durante el Lima Fashion Week. Dejando de lado lo casual, Denegri se decantó por un vestido de brillos de manga larga, prenda que combinó con un par de botines de tacón en color negro, cabello lacio hacia atrás y accesorios puntuales.

Sin duda alguna, toda una fashionista que ha conquistado a muchos seguidores y con un sentido de la moda ética y responsable pues las prendas que lució durante el LIFWeek son parte de la colección H&M Conscious Exclusive, en la que se desarrollaron prendas a base de materiales reciclados.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce