Moda

Valeria Piazza canaliza su más 'chic' en plena semana de la moda en Lima [FOTO]

La conocida modelo impactó a todos en pleno evento fashion

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

 Valeria Piazza canaliza su más 'chic' en plena semana de la moda en Lima [FOTO]

FOTO: Instagram

27 de Abril del 2017 - 17:55

Por:  @pepetorrejonValeria Piazza no deja de sorprender por lo estilizada que puede llegar a ser. Recordemos que su nombre figuró entre las favoritas del último Miss Universo, llegando a ocupar un muy buen lugar en la selección de las finalistas, algo que nuestro país no lograba hace tiempo.

Pero algo por lo que también llama la atención nuestra querida reina de belleza es por su sentido ético y de conciencia con el medio ambiente, y así quedó demostrado con la elección con la que se robó miradas durante el segundo día del Lima Fashion Week.

Usando un outfit en donde las piezas sacadas de la colección H&M Conscious Exclusive fueron la cereza del pastel, Valeria Piazza dejó en claro que la belleza viene con propósito. El look fue armado por el responsable del Showroom de la cadena española, Jorge Gil, quien también fue el responsable de vestir a la conocida actriz Vanessa Saba.

Y es que el look usado por Valeria Piazza fue simplemente exquisito, teniendo bastantes reminiscencias de diseño como los de Yves Saint Laurent con su famoso Le Smoking Suit, un traje que causó furor cuando fue lanzado por el maestro Yves hace ya varios años y que se volvió un símbolo de empoderamiento femenino.

Valeria combinó las prendas con accesorios como un cocker dorado y un crossbody bag de líneas limpias, complementos que hicieron el 'perfect match' con el elegante traje de corte limpios y rectos.Sin dejar de lado el calzado en gamuza negra, los cuales fueron ese detalle adicional para un look en donde la cintura marcada, las mangas amplias  y un sugerente pero elegante escote en obtenido por el cruce de la chaqueta, fueron esos toque de sensualidad y tendencias resumidos en un solo look.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce