Moda

Vanessa Saba más fabulosa que nunca durante el LIFWeek 2017

¡Impresionante! La actriz y el look que estamos seguras que amarás

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Vanessa Saba más fabulosa que nunca durante el LIFWeek 2017

FOTO: Revista Pandora / Johanna Valcárcel

Por:  @pepetorrejon | Encontrar a Vanessa Saba en un evento de moda no es nada raro y menos verla totalmente fabulosa, con ese toque 'effortless' por el que tanto se caracteriza, no sorprende en absoluto. Pero un look como el que usó el día miércoles durante la Semana de la Moda en Lima si es que es digno de comentar.

La conocida actriz se dejó ver a través de la cuenta oficial del Lima Fashion Week vestida con un outfit en seda rosa de estilo lencero, muy en tendencia en estos meses y que sin duda alguna, acaparó miradas en el evento de moda más sonado de la semana.

En la publicación compartida en redes, Vanessa se dejó ver acompañada por un séquito de amigos personales, en donde podemos ubicar al modelo griego Andreas Skevoulis y a Jorge Girl, encargado del Showroom privado de la marca H&M en Lima, perfectamente vestidos en tonalidades de negro, haciendo match con el resto de chicos, todos en colores neutros y tonalidades clásicas, dejando a Vanessa como el centro de atención.

Llama la atención el look tan relajada y la onda 'effortless' chic con el que Vanessa logra acaparar la atención, además casi no llevar maquillaje, cabello lacio y dejar que solo la prenda en seda, llame la atención. La mencionada prenda pertenece a la colección H&M Conscious Exclusive  Exclusive 2017, hecha con poliéster reciclado, proveniente de desechos marinos. Una gran iniciativa de la conocida marca española que cuenta con presencia en nuestro país hace ya un par de años.

Y es que la moda es para nada ajena a Saba, pues a través de su cuenta de Instagram podemos apreciar la pasión por los detalles elegidos por Vanessa, como el look sacado de la colección cápsula de H&M firmada por la reconocida marca Kenzo y que causó furor por sus vibrantes colores y estampados. Sin duda alguna, la conocida actriz se mantiene fiel a su estilo y esencia y acopla las tendencias de una manera simplemente fabulosa, logrando parar las miradas vaya a donde vaya.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce