Moda

Vania Bludau destila elegancia y hermosura con este look [FOTOS]

La ex chica reality sorprendió al compartir fotografía con gran cambio de look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Vania Bludau destila elegancia y hermosura con este look [FOTOS]

FOTO: Instagram

Por: @pepetorrejon | La guapa Vania Bludau parece estar pasando por el mejor momento de su vida pues como se puede ver en sus redes sociales, la ex chica reality quien ahora radica en los Estados Unidos se encuentra más regia que nunca y esto se ve reflejado en la postura, semblante y actitud que muestra en sus redes sociales.

En la mencionada foto, una de las últimas publicadas por Vania en Instagram, se la puede ver posando luciendo un outfit de dos piezas en color coral en algodón stretch y silueta retro años 50. La prenda superior llama la atención por el sensual escote off-the-shoulder y mangas de aires retro setenteros. Detalle que se encuentra en total tendencia gracias a marcas como GucciChanelDolce & Gabbana.

Vania complementa el top con una falda a la cintura del mismo material y color pero que llama la atención su simpleza y elegancia, la cual marca sus bien contorneadas piernas, las mismas que se ven potenciadas por el par de sandalias color nude de pulsera en el tobillo y estilo minimal así como el clutch cuadrado a tono con el calzado.

La guapa ex chica reality, quién es además novia de un apuesto joven americano de ascendencia italiana llamado Frank Dello Russo, eligió como complementos finales un sutil collar delgado y maquillaje natural así com el cabello suelto al viento, demostrando que cuanto menos parafernalia, mejor resulta el look.

Recordemos que hace poco, la ex chica reality causó controversia al declarar que esta harta de los medios de prensa y de espectáculos peruanos y que ella no quiere ni escuchar nada de estos medios. "No le respondió a los medios peruanos porque se el karma que tienen y la cizaña que traen", aseguró la exartista que ahora está dedicada a otros negocios en los Estados Unidos, lugar donde radica.

Además, explicó que sabe cómo identificar cuándo van a preguntarle con malas intenciones. "Lo que pasa es que como periodista ya sé qué tipo de vibra tienes y que las preguntas que me vas a dar son parte de tu trabajo", reveló.

¡TIENES QUE VER ESTO! Thaísa Leal vive como reina y adora lujosos accesorios [FOTOS]