Moda

¡Veranito 2017! Viviana Rivasplata te da la solución perfecta para el fin de semana [FOTOS]

¡De lujo! La exreina de belleza te propone un look veraniego, pero con mucho estilo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

¡Veranito 2017! Viviana Rivasplata te da la solución perfecta para el fin de semana [FOTOS]

FOTO: Instagram

06 de Enero del 2017 - 17:55

Por: @pepetorrejon | El fin de semana en verano es una de las cosas que más puede estresar a una chica ya que al llegar el viernes y sábado - y si es tu caso - con una agenda social bastante apretada, elegir un outfit perfecto para las calurosas noches limeñas se puede convertir en todo un suplicio pero no si tomas en cuenta los looks de Viviana Rivasplata.

La exreina de belleza, a través de su cuenta en Instagram, comparte periódicamente algunos look que podemos tomar como referencia para ilustrarte en algunos temas relacionados a la moda. 

Y teniendo como punto de partida el estilo de Vivi, vemos que para el fin de semana veraniego, una opción como el que lleva puesto es una de las mejores elecciones para cualquier joven que desee verse fresca pero chic.

A través de su cuenta en Instagram, Viviana compartió un look compuesto por un top de tiras en color verde militar, combinado con un short de talle alto, con detalles lace-up sobre la zona de la cadera. 

El short, que llama la atención por lo corto y llamativo del diseño funciona a la perfección para más de una silueta pues al ser de talla mediano logra sujetar y contornear la silueta de Viviana - y de quien lo utilice -.

Viviana combina las mencionada prendas con un par de sandalias de estilo metálico, modelo jaula y firmadas por la marca Steve Madden, una de las preferidas por las famosas locales.

Y es cuando hablamos de tendencia, imposible no mencionar los detalles de parches que están colocados sobre el short, emulando prendas de aires militares pero con ese toque sensual y chic que tanto caracteriza a Vivi.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Todas copian a Leslie Shaw y Andrea San Martín no se queda atrás [FOTOS]